Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] Instalar PowerCobol 9 en Windows 10 | Rapinto | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 33 | 14 de agosto de 2023 15:24 |
| [Compilador] Fujitsu PowerCOBOL V3L10 para Windows 7 x86/x64 | Kuk | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 23 | 5 de diciembre de 2022 11:02 |
| [Compilador] Problema instalar PowerCOBOL v5 en Windows 10 | alep | Fujitsu COBOL | 18 | 27 de diciembre de 2021 18:43 |
| [Noticia] Instalar NetExpress 3.1 en Windows 7 x64 | Kuk | Micro Focus COBOL | 11 | 18 de julio de 2018 11:14 |
| [Duda] Error FS=90 PowerForm en Windows 7 x86 | dmosca | PowerFORM | 7 | 28 de abril de 2017 22:05 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Kuk y demás coboleros, necesitaría ayuda para instalar Pwc 9 en win 7 32, ye tengo Pwc 3 instalado
Una duda, sigue ejecutando desde pantalla inicial de Pwc3 una vez instalado? Una vez ejecutados FujitsuNetCOBOL90; FujitsuPowerCOBOL90; FujitsuPowerFORM90; se reemplaza la DLL, y todavía me da error al compilar. Me esta faltando una guía. Saludos Alberto. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
¿Quieres instalar NetCOBOL (con PowerCOBOL) o sólo los Run-Times? Porque lo citado son sólo los Run-Times. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
|||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Gracias Kuk Y Roger.
Estoy desarrolando con PowerCobol 3, y al querer usar sentencias posteadas en este foro, resulta que no estan disponibles en PowerCobol 3. Los ejemplos son con PowerCobol 5, 7 y 9. Por lo tanto para no seguir investigando en PowerCobol 3, queria instalar PowerCobol 9. Saludos. |
||||||||
|
|
|
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Buenas noches Panzaverde, Kuk, Roger y todo el foro
Estoy en el mismo dilema, desarrollando modificaciones a una aplicacion hecha en PWC3 y con ganas de pasarme a PWC9 usando los ficheros subidos por JosBer (soy nuevo en Cobol) Es posible tener las dos versiones corriendo sin problemas? con la RT de PForms? Que sugieren? Gracias |
||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||