Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Herramienta] Cobol como backend Json | PolloX | RM/COBOL | 0 | 28 de mayo de 2024 02:20 |
| Noticias de cobol (leguaje con futuro) | JCantero | Charladero - espacio libre | 1 | 11 de enero de 2021 20:05 |
| [Compilador] Power Cobol como serviço | Joseg | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 6 de febrero de 2019 19:36 |
| [Duda] Como insertar un programa C en POWER COBOL 9 | FabioYeyo | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 10 | 20 de abril de 2017 10:08 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
@frutiyos, lo que digo es una suposición, que a saber, estos encuentran soluciones casi siempre. Pero vamos que estoy completamente de acuerdo contigo. Lo de la experiencia en general es un cachondeo, porque todos quieren experiencia pero nadie quiere dártela.
Y efectivamente, pasa en muchas áreas.Otra cosa importante también es que los RRHH no se enteran, lógicamente, y como tengas una experiencia similar pero no idéntica, te tachan enseguida. Me encantaba cuando me llamaban los de RRHH y me preguntaban cosas tipo "¿conoces la plataforma Cobol con Partenon?" y yo pensando "Dios, pero qué dices, ¿plataforma Cobol?..." ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Buenos días Kuk,
Totalmente de acuerdo. Pero calla calla ,el tema de los recursos humanos en muchas ocasiones es un cachondeo.Hace tiempo trabajé para un cliente Telco que tenía el framework de Angular en el frontal y Java en el Backend pero mi asignación era 100% funcional y de negocio, la cual la tengo actualiza en LinkedIn. Con esto, no hay semana que me llegue la típica oferta de ...'somos la empresa X referente en bla bla y hemos visto que tu perfil, que podría encajar muy bien en una posición con Angular y/o Spring...' y yo... '¿de verdad? ¿Acaso te has leído mi perfil y has visto lo que tengo detallado?' En fin... vaya tela xD y hasta se te quitan las ganas de actualizar cosas en este tipo de plataformas. Bueno...que tengais un gran día y seguimos en contacto. Gracias! |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Parece que trasladar funcionalidades está complicado
"Los bancos seguirán con COBOL porque Java no es la solución a sus problemas" | TENDENCIAS | ComputerWorld Lo moderno y lo tecnológico es maravilloso pero lo que funciona es inalcanzable !! |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Qué es Cobol: origen, usos y trabajo como programados.
- - - Updated - - - COBOL se prepara para resistir 25 años más - - - Updated - - - El mercado de COBOL es tres veces más grande de lo esperado El cobol está en la UVI pero el corazón todavía late con fuerza |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||