Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Leer dato en un archivo Json con Chilkat... | Fito | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 12 | 7 de agosto de 2024 19:20 |
| [PowerCOBOL] Código para crear archivo Json | fastpho | Cocina PowerCOBOL | 11 | 16 de noviembre de 2021 20:24 |
| [Duda] JSON en Cobol... | Fito | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 20 | 2 de julio de 2021 22:07 |
| [Compilador] Json & Powercobol | Joseg | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 12 de abril de 2021 14:13 |
| [Sintaxis] Enviar y Recibir Mail | fastpho | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 14 de octubre de 2017 09:07 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
@fastpho, Hola, buenas tardes!, me podrás ayudar haciendo una prueba para ver si tenes el mismo error? (así descarto error humano). De los 4 campos que quiero recuperar solo me trae 2.
Código COBOL:
Si podes probar te lo voy a agradecer. Cualquier ayuda es bienvenida!! Saludos Ana |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Hola @AHidalgo, corri tu ejemplo y el unico valor que no me da es el total , para que te lo lea te
paso un ejemplo leyendo los dos primeros registros Código COBOL:
Código COBOL:
Saludos |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Por ejemplo, para rellenar una tabla (concretamente de postgresql) que tiene una clave y tres campos con array alfabetico de 13, 3 y 3 elementos tal como así:
Código SQL:
Lo relleno con este codigo, para despues realizar un INSERT en la base de datos: Código COBOL:
Básicamente el JSON generado es algo como así: Código:
{
"clave": 0,
"arqueo": [
" ",
" ",
" ",
" ",
" ",
" ",
" ",
" ",
" ",
" ",
" ",
" ",
" "
],
"pie": [
" ",
" ",
" "
],
"firma": [
" EL PRESIDENTE ",
" EL INTERVENTOR ",
" EL TESORERO "
]
}
|
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Hola @Mane9mb, te paso un ejemplo en visual basic , no es muy dificil pasarlo a cobol
usando el control ocx de chilkat Código VB:
|
||||||||
|
|
|
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Hola JCantero
Entiendo, pero en este caso solo tengo que tractar JSON han comentado en este post sobre el ocx de Chillkat JsonObject que facilita a la hora de tractar objetos JsON pero que empiece como un Json Array no lo encontrado por eso si teneis un ejemplo os lo agradezco, lo que me muestras es para hacer un insert a la base de datos? no trabajo con base de datos en cobol todo se guarda en archivos... perdonadme es mi primer año que toco cobol ja que jo estoy encargado de la parte de lAPI @JCantero, Código COBOL:
Código COBOL:
Código COBOL:
Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Fuera del destino del uso del JSON, o de su generación, yo he puesto un ejemplo de uso para su mejor comprension.
Quieres un ejemplo ? Tienes un ejemplo de JSON con array en mi post. Al final.... Y @fastpho, tambien te ha puesto otro ejemplo de JSON con array al final de su post, lo que está en verde. |
||||||||
|
|
|
|
Acabo de llegar...
![]()
|
@JCantero, Gracias por los ejemplos de verdad, pero lo que necesito es más como tractar esos objetos que define @fastpho, con el ocx que explica.
No he querido ni mucho menos menospreciar tu ayuda perdon si mhe explicado mal Os lo agradezco mucho! ![]() ---------- Post añadido el 16 de junio de 2022 a las 14:17 ---------- Gracias, por su ayuda en tu ejemplo he podido pasarlo a cobol i que funcione, Código COBOL:
Un saludo! ![]() |
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Hola amigos:
Tengo el siguiente ejemplo de un json que quiero decodificar. Código COBOL:
El problema que tengo es que no me "detecta" el punto decimal. El campo l-importe me muestra en el primer elemento del array 5000 (está bien porque no tiene punto) pero en el segundo elemento me muestra 100002,00 como que todo es entero. El campo wimporte que uso para tomar el dato, además de poner el pic como está en ese ejemplo, probé Código COBOL:
Con ninguna de esas opciones logré que funcionara. Alguna idea al respecto?. Muchas gracias. Saludos... Fito... |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||