Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] Problema instalar PowerCOBOL v5 en Windows 10 | alep | Fujitsu COBOL | 18 | 27 de diciembre de 2021 18:43 |
| [Duda] Error al instalar Netcobol v7 en Windows 10 64 bit | lumalma | NetCOBOL | 5 | 9 de diciembre de 2021 16:43 |
| Instalar PowerCOBOL 9 en Windows 7 x86 | panzaverde | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 22 de marzo de 2020 18:02 |
| [Noticia] Instalar NetExpress 3.1 en Windows 7 x64 | Kuk | Micro Focus COBOL | 11 | 18 de julio de 2018 11:14 |
| [Duda] Instalar NetCOBOL 8 en Windows 10 x64 | Fito | NetCOBOL | 9 | 19 de julio de 2017 19:00 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
Socavi, no hace falta que completes el registro, después de la instalación, simplemente arranca el PowerCOBOL y a ver qué pasa.
En cuanto a ficheros adjuntos, en modo de "Respuesta rápida" no está disponible, debes entrar en el "Modo avanzado", un botón que hay abajo al lado de "Enviar Respuesta", y ahí dentro abajo hay un botón de gestión de adjuntos. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
juanjuan77, nunca he usado la versión 7. Pero bueno, cual es el problema exactamente? El mismo que se describe en este tema (problemas de validación de licencia) o es otro problema?
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Windows 10 64 bits después de instalar solo los runtimes del powercobol9 ¿Dónde copio las dlls? ya que por defecto no crea una carpeta C:\Program Files\Fujitsu NetCOBOL for Windows y al momento de ejecutar el programa me bota que le falta muchas dll supongo serán las que debemos copiar.
También trate de instalar todo el netcobol y se congela la instalación no me deja instalar Font algún compañero cuenta su experiencia con Windows 10 a 64 bits. :ister: |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Roger, cómo has instalado los runtimes? Con los instaladores de Fujitsu? Revisa la Variable de Entorno Path.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Acabo de llegar...
![]()
|
O problema do registo do PowerCobol em Windows 10 é o CrypKey, que estiver interessado nos ficheiros para este serviço do Windows podem enviar um mail para [email protected].
Ja instalei e testei numa instalação nova de Windows 10 Cumprimentos |
||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Hola.
Alquien sabe como instalar powercobol 9 en windows 7 o 10 en 64 bits?. El desarrollador. ya que tengo una pc con 8 gb de ram y si instalo S.O de 32 me come la memoria y una maqiuna virtual me funciona lento. saludos |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
juanjuan77, hace 5 posts preguntabas por cómo instalar el NetCOBOL 7 (que por cierto no has dado detalles de cual era tu problema a la hora de instalar). Ahora preguntas por la versión 9? Es correcto o te has equivocado? Si quieres instalar NetCOBOL versión 9 - simplemente instálalo y funciona. Hay que sustituir una DLL (creo que sólo una) que no me acuerdo si está en el foro, si no la buscaré en casa y la colgaré por aquí
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||