Gracias Rui Pinto (Rapinto)
COBOL Foro
Foro dedicado a COBOL, a la Programación y a la Informática.
  COBOL Foro > IDE-s y compiladores COBOL > Fujitsu COBOL > NetCOBOL for Windows
NetCOBOL for Windows El IDE basado en Eclipse.
Comunicados
Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
[Información] Instalar PowerCobol 9 en Windows 10 Rapinto PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 31 13 de junio de 2020 17:30
No puedo instalar Net Express 3.1 en Windows 10 Invitado Foro abierto - Invitados 1 1 de septiembre de 2018 20:36
[Noticia] Instalar NetExpress 3.1 en Windows 7 x64 Kuk MicroFocus COBOL 11 18 de julio de 2018 10:14
[Compilador] Problema Copiar/Pegar en Windows 7 x64 Joseg PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 7 11 de octubre de 2017 15:41
[Compilador] ¿Qué compilador instalar para DOS y Windows? Fernandofc COBOL - General 5 14 de septiembre de 2015 15:07
Respuesta

Herramientas

Antiguo 15 de julio de 2017, 03:34
IDENTIFICATION DIVISION
Fito
 Guardián del Foro
Guardián del Foro: Guardián del espíritu y clima del Foro - Razón: Por el Avatar  Activista del Foro: Activista del Foro - Razón: Por aportar ideas 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Córdoba, Villa María
50 años
15.06.2021 15:18
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 137
Recibido: 127
Soluiones: 13
Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road
Windows Instalar NetCOBOL 8 en Windows 10 x64

Hola Amigos:

He visto que en un post anterior hablaban de instalar netcobo9 en w10.
Yo utilizo netcobol 8, he querido instalar y se me clavó el instalador y ahora quiero probar de nuevo y el instalador me dice que ya hay una versión instalada y se cancela.

Alguien usa netcobol 8?

Saludos.

Fito
Fito no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 15 de julio de 2017, 09:22
IDENTIFICATION DIVISION
Kuk
 Administrador
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
diciembre 2014
Madrid
36 años
15.06.2021 16:17
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 551
Recibido: 720
Soluiones: 94
Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road
Predeterminado

Fito, para que no te diga que ya está instalado tienes que:
  1. Eliminar la carpeta C:\Program Files (x86)\Fujitsu NetCOBOL for Windows
  2. Lanzar REGEDIT
  3. Eliminar las ramas: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Fujitsu y HKEY_CURRENT_USER\Software\Fujitsu

Para el instalarlo, ¿en qué punto se cuelga?

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Ha dicho Gracias : 1
Roger (15 de julio de 2017)
Antiguo 17 de julio de 2017, 14:28
IDENTIFICATION DIVISION
Fito
 Guardián del Foro
Guardián del Foro: Guardián del espíritu y clima del Foro - Razón: Por el Avatar  Activista del Foro: Activista del Foro - Razón: Por aportar ideas 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Córdoba, Villa María
50 años
PROCEDURE DIVISION
Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road
Predeterminado

Hola:

Borré esa rama del regedit y me sigue diciendo que ya hay una versión instalada

saludos

Fito
Antiguo 17 de julio de 2017, 14:46
IDENTIFICATION DIVISION
Kuk
 Administrador
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
diciembre 2014
Madrid
36 años
PROCEDURE DIVISION
Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road
Predeterminado

Fito, mira lo mismo también en HKCU, si hay Fujitsu, borralo y a ver qué tal.

Antiguo 17 de julio de 2017, 18:32
IDENTIFICATION DIVISION
Fito
 Guardián del Foro
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Córdoba, Villa María
50 años
PROCEDURE DIVISION
Predeterminado

hola:

No voy a renegar, todavía en esa máquina no tengo nada instalado. Reinstalo windows y pruebo de nuevo.

Saludos.

Fito
Antiguo 17 de julio de 2017, 20:14
IDENTIFICATION DIVISION
Kuk
 Administrador
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
diciembre 2014
Madrid
36 años
PROCEDURE DIVISION
Predeterminado

Fito, espera, antes mira también en HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uni nstall\

Antiguo 17 de julio de 2017, 21:54
IDENTIFICATION DIVISION
Fito
 Guardián del Foro
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Córdoba, Villa María
50 años
PROCEDURE DIVISION
Predeterminado

Hola:

Ya está, restuaré el sistema y ya quedó borrado todo.

Ahora volví a hacer la instalación y me hizo lo mismo. Al instalador le puse compatibilidad con xp y lo hago desde el administrador, comienza todo bien, me pide el tipo de instalación, le digo custom como siempre, esto ya lo he hecho muchas veces en otras pcs, comienza a copiar y en determinado momento se corta y me queda como una ventana vaciá que dice "Netcobol - InstallShield" y ahi muere.

Saludos.

Fito
Antiguo 17 de julio de 2017, 22:18
IDENTIFICATION DIVISION
Roger
 Forero
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Lima
04.02.2021 12:03
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 27
Recibido: 80
Soluiones: 5
Roger is on a distinguished road Roger is on a distinguished road Roger is on a distinguished road Roger is on a distinguished road Roger is on a distinguished road Roger is on a distinguished road
Predeterminado

Fito
No se si sera el caso cuando instalaba el netcobol y no terminaba de instalar y volvia
a reistalar me salia ese error NUNCA pude solucionar lo unico que me se me ocurria era formatear y listo.

Porque no usas el netcobol9 con .dll de 10 y me va bien en win10 a 64 bits.
Roger no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 17 de julio de 2017, 22:33
IDENTIFICATION DIVISION
Fito
 Guardián del Foro
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Córdoba, Villa María
50 años
PROCEDURE DIVISION
Predeterminado

Hola KUK y Roger:

Les cuento que lo dejé andando y al cabo de un buen tiempo, no sé exactamente cuánto, porque me puse a hacer otra cosa, lo que si que bastante fue. Me dio un error y terminó, le copié las dll que bajé de acá y esta FUNCIONANDOOOOOO!!!!!!

Cada vez entiendo menos, pero funciona. El power arranca, tomé un proyecto medio grandecito, lo compilé y todo.

Espero no tener problemas, gracias por la dedicación a mi problema.

Saludos.

Fito...
Antiguo 19 de julio de 2017, 18:00
IDENTIFICATION DIVISION
Dasije
 Novato Senior
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
noviembre 2015
Jerez De La Frontera (cádiz)
06.06.2021 23:36
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 1
Recibido: 78
Soluiones: 7
Dasije is on a distinguished road Dasije is on a distinguished road Dasije is on a distinguished road Dasije is on a distinguished road Dasije is on a distinguished road Dasije is on a distinguished road Dasije is on a distinguished road
Predeterminado

A Luqui333, también le ha pasado este problema, me escribió por Whastapp indicando que tenía problemas para instalar, y leyendo aquí es el mismo problema, aparecía que ya estaba instalado.

Por lo que veo tiene alguna relación con las actualizaciones de Microsoft, con el MSI (Installshield en este caso), si formateas el equipo o limpiar el registro y funciona, está claro.

Empresa de desarrollo de aplicaciones en COBOL.

DASIJE INFORMATICA, S.L.
C/ TOMAS BRETON 20
11406 JEREZ DE LA FRONTERA
CADIZ

Teléfono : 956 11 21 11
Web: http://www.dasije.es / DASIJE INFORMATICA
E-m@il: clientes(@)dasije.es
Dasije no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Derechos de Publicación