Gracias Rui Pinto (Rapinto)
COBOL Foro
Foro dedicado a COBOL, a la Programación y a la Informática.
  COBOL Foro > Foros adicionales > Foro abierto - Invitados
Foro abierto - Invitados Foro para preguntas o peticiones puntuales y gente que no quiera registrarse.
Comunicados
Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
[Información] Instalar PowerCobol 9 en Windows 10 Rapinto PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 31 13 de junio de 2020 17:30
[Noticia] Instalar NetExpress 3.1 en Windows 7 x64 Kuk MicroFocus COBOL 11 18 de julio de 2018 10:14
[Información] Net Cobol 7 en Tablet con windows 10 lfarias NetCOBOL for Windows 4 1 de febrero de 2018 17:53
[Información] Instalar NetCOBOL 8 en Windows 10 x64 Fito NetCOBOL for Windows 9 19 de julio de 2017 18:00
[Compilador] ¿Qué compilador instalar para DOS y Windows? Fernandofc COBOL - General 5 14 de septiembre de 2015 15:07
Respuesta

Herramientas Calificar Tema

Antiguo 1 de septiembre de 2018, 19:19
IDENTIFICATION DIVISION
Invitado
 Guest
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
01.01.1970 00:00
PROCEDURE DIVISION
Soluiones:
Windows No puedo instalar Net Express 3.1 en Windows 10

Hola buenas tardes

Quisiera que me ayuden con un tema que tengo en la instalación de Net Express 3.1, lo estoy tratando de instalar, me sale un mensaje y no me deja proseguir con la instalación. El mensaje dice así "Failed to locate uninstall information Visual Object Cobol 1.0. You must uninstall Visual Object Cobol manually"

Busco Visual Object en el panel de control para desinstalarlo y no lo encuentro

Les comento que lo tengo que instalar en la versión de Windows 10 versión 1803 y es cuando me sale ese mensaje.

Trate de instalarlo en Windows 10 versión 1709 para probar si estaba haciendo algo mal y ahí si me dejo hacer la instalación, el problema es que me lo pidieron en la versión 1803

De antemano les agradezco la ayuda
  Responder Con Cita
Antiguo 1 de septiembre de 2018, 20:36
IDENTIFICATION DIVISION
Kuk
 Administrador
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
diciembre 2014
Madrid
36 años
15.06.2021 16:17
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 551
Recibido: 720
Soluiones: 94
Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road
Predeterminado

Hola,

Aparentemente tienes una instalación de Visual Object COBOL for Windows 95 o algún otro producto similar. Mira en C:\ a ver si lo encuentras. Si es el caso, debes desinstalarlo. Si la información de desinstalación está corrupta, puedes borrar la carpeta correspondiente que se encuentra en C:\ manualmente. Luego irte al Registro (regedit) buscar en las siguientes ramas:
Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\
HKEY_CURRENT_USER\Software\
Si tu Windows es x64, también en:
Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Wow6432Node\
Todo lo que tenga que ver con Micro Focus, lo borras. Luego reinicias tu PC y vuelves a intentar con la instalación.

Por cierto, para poder instalar la versión 3.1 debes hacer lo que se comenta en este tema: [Noticia] Instalar NetExpress 3.1 en Windows 7 x64 - COBOL Foro

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Califica este Tema
Califica este Tema:

Derechos de Publicación
Puedes crear temas nuevos
Puedes publicar posts/responder
No puedes adjuntar archivos
No puedes editar tus posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:22.