Gracias Rui Pinto (Rapinto)
COBOL Foro
Foro dedicado a COBOL, a la Programación y a la Informática.
Retroceder   COBOL Foro > IDE-s y compiladores COBOL > Fujitsu COBOL > PowerFORM
PowerFORM El generador de reportes de Fujitsu
Noticias y Avisos
Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
[Petición] Cambiar configuración regional Gatomalo Cocina PowerCOBOL 5 5 de junio de 2018 23:54
[Compilador] PowerCOBOL V3 + PowerFORM V9 Tigre PowerCOBOL V3L10 (Win32) 3 23 de agosto de 2016 07:20
[Herramienta] De PowerForm a pdf? apetro PowerFORM 1 18 de junio de 2016 16:25
[Sintaxis] Cambiar impresora desde PowerForm Breew PowerFORM 12 23 de agosto de 2015 21:57
[Información] Que es el Overlays de PowerFORM Josber PowerFORM 9 21 de abril de 2015 16:19
Respuesta

Herramientas

Antiguo 23 de marzo de 2019, 15:30
IDENTIFICATION DIVISION
Breew
Novato Junior
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
Forero desde (Registrado)febrero 2015
España
UbicaciónBarcelona
Edad54 años
Última Actividad23.04.2019 21:37
PROCEDURE DIVISION
PostsPosts: 98
Ha dicho GraciasEnviado: 92
Ha recibido agradecimientosRecibido: 1
ReputaciónReputación: 5
Breew is on a distinguished road
Predeterminado Cambiar trayectoria de ficheros PowerFORM

Hola.
Tengo un pequeño lio con las trayectorias de los ficheros que general el powerform.
Esoy reescribiendo la programacion, y ahora mismo, tengo los ficheros duplicados ,
los modifico en el raiz del proyecto para poder compilar el proyecto, pero tambien los tengo que poner
en el debug para que los ejecute.

Que comando tengo que añadir en el PRT1.ENV para que siempre lo encuentre?

Gracias.

---------- Post añadido : 16:30 ---------- Post anterior : 07:59 ----------

Bueno , no se si me di a enteder bien antes, pero el caso es que lo tengo solventado.
Releyendo el tema de COBOL Foro > IDE-s y compiladores COBOL > Fujitsu COBOL > PowerFORM >
Que es el Overlays de PowerFORM de Rapinto ( Gracias Rui ), mas o menos lo tengo claro.

Lo que hago es que creo el PowerForm dentro del directorio donde tengo el proyecto ( mas que nada para que no de error el compilador ).
Donde tengo el ejecutable, añado al fichero COBOL85.CBR la linea del nombre del fichero de Impresion ( el de la Select):
En mi caso PRT1 y le designo la descripcion de la impresora = RPS.prt
Código COBOL:
  1. PRT1=RPS.prt

Acto seguido, edito el fichero RPS.prt en el directorio del ejecutable ( o bien lo creo )
Código COBOL:
  1. *************************************************                                                                                                                                                                                                              
  2. *  Printer Information file                                                                                                                                                                                                                                    
  3. *************************************************                                                                                                                                                                                                              
  4. COPYG     1                                                                                                                                                                                                                                                    
  5. FORMKIND  C                                                                                                                                                                                                                                                    
  6. SUPLY     NO                                                                                                                                                                                                                                                    
  7. PRTNAME   "PrimoPDF"                                                                                                                                                                                                                                
  8. PRTID     "Papeles.pdf"                                                                                                                                                                                                                                  
  9. MEDDIR    "C:\Proyecto\Papeles"
  10. OVLPDIR   "C:\Proyecto\Papeles"
  11. MEDIADIR  "C:\Proyecto\Papeles"

Y de momento, me evito tener que estar copiando los forms de un directorio a otro.

Saludos.
Breew no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Derechos de Publicación