Hola.
Tengo un pequeño lio con las trayectorias de los ficheros que general el powerform.
Esoy reescribiendo la programacion, y ahora mismo, tengo los ficheros duplicados ,
los modifico en el raiz del proyecto para poder compilar el proyecto, pero tambien los tengo que poner
en el debug para que los ejecute.

Que comando tengo que añadir en el PRT1.ENV para que siempre lo encuentre?


Gracias.

---------- Post añadido : 16:30 ---------- Post anterior : 07:59 ----------

Bueno , no se si me di a enteder bien antes, pero el caso es que lo tengo solventado.
Releyendo el tema de COBOL Foro > IDE-s y compiladores COBOL > Fujitsu COBOL > PowerFORM >
Que es el Overlays de PowerFORM de Rapinto ( Gracias Rui ), mas o menos lo tengo claro.

Lo que hago es que creo el PowerForm dentro del directorio donde tengo el proyecto ( mas que nada para que no de error el compilador ).
Donde tengo el ejecutable, añado al fichero COBOL85.CBR la linea del nombre del fichero de Impresion ( el de la Select):
En mi caso PRT1 y le designo la descripcion de la impresora = RPS.prt
COBOL Código:
  1. PRT1=RPS.prt

Acto seguido, edito el fichero RPS.prt en el directorio del ejecutable ( o bien lo creo )
COBOL Código:
  1. *************************************************                                                                                                                                                                                                              
  2. *  Printer Information file                                                                                                                                                                                                                                    
  3. *************************************************                                                                                                                                                                                                              
  4. COPYG     1                                                                                                                                                                                                                                                    
  5. FORMKIND  C                                                                                                                                                                                                                                                    
  6. SUPLY     NO                                                                                                                                                                                                                                                    
  7. PRTNAME   "PrimoPDF"                                                                                                                                                                                                                                
  8. PRTID     "Papeles.pdf"                                                                                                                                                                                                                                  
  9. MEDDIR    "C:\Proyecto\Papeles"
  10. OVLPDIR   "C:\Proyecto\Papeles"
  11. MEDIADIR  "C:\Proyecto\Papeles"

Y de momento, me evito tener que estar copiando los forms de un directorio a otro.



Saludos.