Ver Resultados de Encuesta: ¿Es una buena idea de pasarlo todo a Frameworks? | |||
Sí - me parece bien |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 33,33% |
No - me parece mal |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 66,67% |
Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta |
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
[Problema con el Foro] ¿Funciona bien siempre? | Dasije | COBOLForo.es | 21 | 23 de agosto de 2018 07:58 |
[Windows 7] Abrir los archivos *.HLP | Kuk | Microsoft Windows | 3 | 26 de abril de 2016 00:59 |
Marcado de soluciones en los Temas | Kuk | Novedades | 0 | 17 de enero de 2016 13:30 |
[Noticia] Los Límites del COBOL | Josber | COBOL - General | 8 | 10 de noviembre de 2015 23:17 |
[Información] Hacer portable los programas PowerCOBOL v9.0 | Kuk | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 0 | 24 de abril de 2015 16:45 |
![]() |
|
Herramientas |
|
![]() Amigos, no sé si son paranoias mías pero yo veo una tendencia bestial de pasarlo todo a diferentes Frameworks y en general que la programación en su gran mayoría se convierte en una especie de mecano "Lego"
![]() Claramente el hecho de haber bibliotecas es algo que en su esencia es bastante bueno. Pero dónde está el límite? Cada vez se están haciendo más gordos y pesados los Frameworks, cada vez los hay nuevos y con menos eficiencia porque las máquinas se hacen más fuertes y rendimiento importa menos. Cada vez veo menos ofertas de trabajo para la gente con conocimientos "de las chicas" de la programación... Creo que pronto habrá 4 gatos en un equipo que sepa que es un BIT y el resto sólo armará aplicaciones gigantescas sin tener ni idea de qué y cómo se está ejecutando debajo. Yo la verdad es que lo veo bastante mal. No sé, que opináis vosotros? :rolleyes: ![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
|
|
Archivo - COBOL Foro | Contactar con Nosotros - COBOL Foro |