|
![]() Acabo de encontrar por casualidad esto: Pauscal - Wikipedia, la enciclopedia libre
![]() ![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() Adrianeloy, eso parece. Aunque teniendo en cuenta la de gente que habla español, la verdad es que la idea me parece bastante más decente que por ejemplo el Arnold C
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() Hrmcobol, para mi que el inglés se queda bastante por detrás del español. Pero lo que pasa es que la innovación en informática viene de los EEUU, y es por eso que dentro de la informática el inglés es el que domina.
![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() Es lo que pasa a la mayoria, empiezan, van creando comunidad, cuando ven el momento, lo dejan, es lo que tiene trabajar duro sin recibir un centavo, y eso desmotiva mucho, cuando sé joven y estudiante lo puedes asumir, pero los años pasan, es ley de vida lo que manda.
![]() Empresa de desarrollo de aplicaciones en COBOL. DASIJE INFORMATICA, S.L. C/ TOMAS BRETON 20 11406 JEREZ DE LA FRONTERA CADIZ Teléfono : 956 11 21 11 Web: http://www.dasije.es / DASIJE INFORMATICA E-m@il: clientes(@)dasije.es |
![]() |
![]() |
![]() |
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
|
|
Archivo - COBOL Foro | Contactar con Nosotros - COBOL Foro |