Gracias Rui Pinto (Rapinto)
COBOL Foro
Foro dedicado a COBOL, a la Programación y a la Informática.
  COBOL Foro > IDE-s y compiladores COBOL > Fujitsu COBOL > PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11)
PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) Versiones del IDE basadas en ActiveX
Comunicados
Respuesta

Herramientas

Antiguo 9 de agosto de 2017, 23:55
IDENTIFICATION DIVISION
Fito
 Guardián del Foro
Guardián del Foro: Guardián del espíritu y clima del Foro - Razón: Por el Avatar  Activista del Foro: Activista del Foro - Razón: Por aportar ideas 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Córdoba, Villa María
50 años
16.10.2021 07:46
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 147
Recibido: 141
Soluiones: 14
Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road
Predeterminado Mapa de un loteo...

Hola Amigos:

Voy a ver si puedo explicarme correcatemante.

Tengo que realizar una aplicación donde pueda dibujar los lotes (terrenos) de un loteo, y poder trabajarlos de a uno. Teniéndolos identificados puedo guardar información de cada uno (medidas, estado, etc). Es hacer un mapa del loteo. El problema principal que los lotes son de forma irregular, no todos son rectangulares. Otro problema es que son muchos lotes y en una ventana no voy a poder verlos a todos, tendría que trabajar con una especia de scroll, para ir moviéndola.

Si alguno se le ocurre algo como para ir comenzando.

Saludos.

Fito...
Fito no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 10 de agosto de 2017, 07:55
IDENTIFICATION DIVISION
Kuk
 Administrador
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
diciembre 2014
Madrid
36 años
16.10.2021 21:51
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 586
Recibido: 765
Soluiones: 95
Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road
Predeterminado

Fito, ¿es a tu elección o la condición de tener que dibujarlo es indispensable? Si tiene que ser dibujando, habrá que buscar un control que permita hacer Canvas. Pero creo que será bastante complicado.

Otra idea que se me ocurre, es hacerlo con el Table Control de Power, minimizando casi al máximo las celdas para que sean algo similar a un pixel. Para los lados irregulares será un poco rollo de dibujar porque habrá que seleccionar las celdas una a una para valorizarla (sea el BackColor o un valor).

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Ha dicho Gracias : 1
Fito (10 de agosto de 2017)
Antiguo 10 de agosto de 2017, 11:41
IDENTIFICATION DIVISION
Joseg
 Senior
Innovación: Por aportar innovaciones - Razón: Por aportar soluciones innovadoras en varias ocasiones 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
abril 2015
15.10.2021 09:32
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 52
Recibido: 95
Soluiones: 13
Joseg has a spectacular aura about Joseg has a spectacular aura about Joseg has a spectacular aura about Joseg has a spectacular aura about Joseg has a spectacular aura about Joseg has a spectacular aura about Joseg has a spectacular aura about Joseg has a spectacular aura about
Predeterminado

Cita del post de Fito Ver Mensaje
Hola Amigos:

Voy a ver si puedo explicarme correcatemante.

Tengo que realizar una aplicación donde pueda dibujar los lotes (terrenos) de un loteo, y poder trabajarlos de a uno. Teniéndolos identificados puedo guardar información de cada uno (medidas, estado, etc). Es hacer un mapa del loteo. El problema principal que los lotes son de forma irregular, no todos son rectangulares. Otro problema es que son muchos lotes y en una ventana no voy a poder verlos a todos, tendría que trabajar con una especia de scroll, para ir moviéndola.

Si alguno se le ocurre algo como para ir comenzando.

Saludos.

Fito...

OCX com muitas possibilidades ...open source !!!!!

MapWinGIS ActiveX Map and GIS Component - Home
The MapWindow project - Home
Joseg no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Han dicho Gracias: 2
Fito (10 de agosto de 2017), Kuk (10 de agosto de 2017)
Antiguo 10 de agosto de 2017, 15:53
IDENTIFICATION DIVISION
Fito
 Guardián del Foro
Guardián del Foro: Guardián del espíritu y clima del Foro - Razón: Por el Avatar  Activista del Foro: Activista del Foro - Razón: Por aportar ideas 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Córdoba, Villa María
50 años
PROCEDURE DIVISION
Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road
Predeterminado

Hola:

Ahi les mando una foto del plano del loteo, eso es lo que tengo que hacer. Dibujar el plano y de alguna manera tomar lo lotes como objetos para poder hacer referencia a ellos.

Por Ejemplo, poder pintarlos de colores de acuerdo a su estado (Habilitado, Vendido, Reservado, etc).
Cliquear en cada uno de ellos y me muestre los datos del lote (Superficie, medidas, dueño, etc)

Saludos.

Fito....
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  Loteo.jpg
Vistas: 27
Tamaño:  97,3 KB  
Antiguo 22 de agosto de 2017, 13:48
IDENTIFICATION DIVISION
Fito
 Guardián del Foro
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Córdoba, Villa María
50 años
PROCEDURE DIVISION
Predeterminado

Hola Amigos:

Estuve viendo MapWinGis, como me pasó Joseg, me parece muy buen software, pero me parece medio complicado para esta pobre cabecita. Tendría que dedicarle mucho tiempo que no tengo.
Me recomendaron uasr QGIS, he visto que hay varios tutoriales en español, vi algunos y me pareció más fácil.
Alguno a trabajado con QGIS, para saber qué opina? No quiero dedicar tiempo a algo sin tener mínimamente la certeza de que voy por el lado correcto.

Saludos.

Fito...
Antiguo 22 de agosto de 2017, 17:48
IDENTIFICATION DIVISION
Hrmcobol
 Guardián del Foro
Guardián del Foro: Guardián del espíritu y clima del Foro - Razón: Por implicación en la vida del Foro 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Puerto Madryn
69 años
08.10.2021 16:00
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 106
Recibido: 118
Soluiones: 10
Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light
Predeterminado

Hola Fito,difícil tener la certeza de saber si uno va por el camino correcto, jajajaj
Menudo lío te metiste, Suerte.
Saludos
H
Hrmcobol no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 22 de agosto de 2017, 20:28
IDENTIFICATION DIVISION
Fito
 Guardián del Foro
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Córdoba, Villa María
50 años
PROCEDURE DIVISION
Predeterminado

Hola Hrmcobol:

Después de 27 años en la profesión, estas cosas son las que mantienen encendida la llamita.

Cuando tenga algo listo lo publico así lo ven.

Saludos.

Fito...
Ha dicho Gracias : 1
Kuk (22 de agosto de 2017)
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Derechos de Publicación