Gracias Rui Pinto (Rapinto)
COBOL Foro
Foro dedicado a COBOL, a la Programación y a la Informática.
Retroceder   COBOL Foro > Foros adicionales > Mundo Laboral
Mundo Laboral Sub-Foro dedicado a temtáticas del mundo laboral. Aspectos legales, información, noticias, opiniones etc.
Noticias y Avisos
Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
[Información] Funciones en las DLL-s de controles PowerCOBOL v3 Kuk PowerCOBOL V3L10 (Win32) 4 11 de noviembre de 2016 16:27
[Compilador] Compilador más usado por empresas Sig COBOL - General 3 4 de junio de 2016 16:12
Las NORMAS del Foro Kuk Novedades 0 24 de noviembre de 2015 12:28
[Sintaxis] Mostrar todas las ChecBox en un Ctlist Juanghi PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 6 6 de noviembre de 2015 13:58
[Sintaxis] Mayusculas en las primeras palabras Gatomalo RM/COBOL 7 17 de abril de 2015 23:31
Respuesta

Herramientas

Antiguo 5 de enero de 2017, 11:22
IDENTIFICATION DIVISION
Kuk
Administrador
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
Forero desde (Registrado)diciembre 2014
España
UbicaciónMadrid
Edad34 años
Última Actividad21.09.2019 16:40
PROCEDURE DIVISION
PostsPosts: 1.413
Ha dicho GraciasEnviado: 315
Ha recibido agradecimientosRecibido: 537
Mejores respuestasSoluiones: 86
ReputaciónReputación: 10
Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road
Teimpo Las empresas apuestan por la flexibilidad

Acabo de ver esto:

¿Qué pensáis al respecto?

A mi personalmente me parece que el modo de trabajo "por objetivos" es más justo y eficaz. Porque anda que no he visto gente, hablando claro, tocándose las partes durante casi todo el día y haciéndose ver como que son los que más trabajan. Además, gente que no tiene vida fuera del trabajo, que la hay, se dedica a echar horas sea o no realmente necesario, cosa que hace al resto quedar mal frente al jefe/la empresa...

NORMAS DEL FORO - obligatorias de conocer para TODOS.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale Pinchando en su Nick:

Kuk no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 17 de enero de 2017, 19:05
IDENTIFICATION DIVISION
Josber
Super Moderador
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
Forero desde (Registrado)febrero 2015
España
UbicaciónAlicante
Última Actividad21.09.2019 20:29
PROCEDURE DIVISION
PostsPosts: 461
Ha dicho GraciasEnviado: 184
Ha recibido agradecimientosRecibido: 200
Mejores respuestasSoluiones: 30
Medallas recibidas: 1Medallas: Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Razón: Por muchos agradecimientos 
ReputaciónReputación: 18
Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road
Predeterminado

Yo siempre he sido de ls que opinan que el salir del trabajo a las 14:00, (las 13:00 en mi zona) y volvder a las 16:00, (las 15:00, aquí), nunca ha sido ni será productivo, el pensar que te tienes que ir a casa, para luego volve 3 horas es una autentica mi...da, cuando vuelves estás más desanimado que cuando te vas, sin embargo con la jornada cotinua, con un pequeño paro de media hora a las 12:00, para tomar algo ligero, creo qe es más productivo, es más yo soy partidario de una jornada laboral continua de 07:00 a 15:30, sería mucho más productiva que una jornada laboral partida. Es cierto que muchas empresas no lo podrían hacer, sobe todo el sector servicios, por el horario de sus clientes, pero esto es la pescadilla que se muerde la cola, unos no lo hacen porque otros no pueden hacerlo ....

En cuanto al modo "por objetivos", siempre será mejor que el otro modo, yo también he sufrido a los "tocapartes", que además de pelotas, son los que más suerte tienen y consiguen mantener el empleo

Un saludo.-
Josber no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Ha dicho Gracias : 1
Kuk (17 de enero de 2017)
Respuesta

Tags
empresa , flexibilidad , horarios , objetivos

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Derechos de Publicación