Gracias Rui Pinto (Rapinto)
COBOL Foro
Foro dedicado a COBOL, a la Programación y a la Informática.
Retroceder   COBOL Foro > Foros adicionales > Espacio "Offtop"
Espacio "Offtop" Para comentar lo que sea que no tenga que ver con la programación. Humor, noticias, coches etc...
Noticias y Avisos
Respuesta

Herramientas

Antiguo 6 de marzo de 2020, 22:19
IDENTIFICATION DIVISION
Kuk
Administrador
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
Forero desde (Registrado)diciembre 2014
España
Ubicación Madrid
Edad35 años
Última Actividad05.06.2020 16:30
PROCEDURE DIVISION
PostsPosts: 1.565
Ha dicho GraciasEnviado: 408
Ha recibido agradecimientosRecibido: 629
Mejores respuestasSoluiones: 91
ReputaciónReputación: 10
Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road
Nuclear Qué pasa con el Coronavirus

Amigos, el maldito coronavirus está por todas partes, en la tele, en la radio, vamos que no se habla de otra cosa.

Hay casi un pánico mundial, y es verdad que no hay vacunas ni las habrá hasta dentro de un año o más. Pero mirando las estadísticas, por lo visto la proporción de mortalidad es menor que por la gripe "normal" que pasamos todos los años. Además, la gran mayoría de los casos letales son gente mayor, 80+ años que ya de por sí tienen muchos problemas de salud, sobre todo de corazón, pulmones etc.

La economía mundial sufre un impacto importante por los eventos anulados, negocios cerrados etc.

Para mí que la gente se ha dividido en 2 grupos. Unos que están más que asustados y otros que no le dan importancia casi al tema. He oído a más de uno decir, que no le cuadra mucho tanto follón para lo que es en realidad dicho virus. Ya que cada año aparecen virus nuevos, y que sobre todo después de tantas semanas ya se sabe que en la mayoría de los casos la gente sufre una forma leve y que el organismo vence el virus sin medicamentos ni nada en unos 5-7 días.

Y vosotros, qué pensáis?

NORMAS DEL FORO - obligatorias de conocer para TODOS.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale Pinchando en su Nick
Kuk no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 7 de marzo de 2020, 19:47
IDENTIFICATION DIVISION
Jorgeanna
Acabo de llegar...
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
Forero desde (Registrado)septiembre 2015
Argentina
Ubicación Buenos Aires
Última Actividad07.03.2020 19:50
PROCEDURE DIVISION
PostsPosts: 11
Ha dicho GraciasEnviado: 0
Ha recibido agradecimientosRecibido: 9
Mejores respuestasSoluiones: 1
ReputaciónReputación: 0
Jorgeanna is on a distinguished road Jorgeanna is on a distinguished road
Predeterminado

No existen virus que lo afecten al cobol larga vida!

Este programa informático de 1958 sigue usándose hoy en día: sustituirlo sería demasiado caro
Jorgeanna no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Ha dicho Gracias : 1
Tigre ( 9 de abril de 2020)
Antiguo 9 de marzo de 2020, 07:05
IDENTIFICATION DIVISION
Josber
Super Moderador
Activista del Foro: Activista del Foro - Razón: Por aportar manuales y enriquecer   Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Razón: Por muchos agradecimientos 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
Forero desde (Registrado)febrero 2015
España
Ubicación Alicante
Última Actividad05.06.2020 15:19
PROCEDURE DIVISION
PostsPosts: 526
Ha dicho GraciasEnviado: 225
Ha recibido agradecimientosRecibido: 241
Mejores respuestasSoluiones: 34
ReputaciónReputación: 23
Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road
Predeterminado

Yo estoy en el grupo de los que le dan menos importaci, al menos de momento, como bien han dicho los médicos, la gripe comun, ha matado más personas que ésta pseudo "gripe", el nivel de riesgo es el mismo que en una gripe comun, los que estan inmunodeprimidos, los ancianos, la gente con asma, lo que comunmente se llama gente con factor de riesgo, son los que más facilmente se pueden ir al otro barrio.

Aún así, espero no contraerla ni yo ni, por supuesto nadie de mi entorno tanto familiar como de amigos o laboral, más que nada porque el perioodo de incubación es muy largo por lo que el tiempo de aislamiento tambié lo es, y no porque crea que va a er grave para alguien de mi entorno.

LO que si soy es de los que piensa que, tal y como pasó con el SIDA a finales de los 80, a perder nosotros y a ganar las multinacionales farmaceúticas.

Un saludo y ánimo y suerte a los infectados.-
Josber no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 9 de marzo de 2020, 16:41
IDENTIFICATION DIVISION
Gusaiello
Novato Junior
Activista del Foro: Activista del Foro - Razón: Por aportar ejecrcicios para los novatos 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
Argentina
Ubicación Quilmes, Buenos Aires
Edad65 años
Última Actividad05.06.2020 12:40
PROCEDURE DIVISION
PostsPosts: 98
Ha dicho GraciasEnviado: 33
Ha recibido agradecimientosRecibido: 62
Mejores respuestasSoluiones: 7
ReputaciónReputación: 11
Gusaiello is on a distinguished road Gusaiello is on a distinguished road Gusaiello is on a distinguished road Gusaiello is on a distinguished road Gusaiello is on a distinguished road Gusaiello is on a distinguished road
Predeterminado

Yo estoy en el medio de las dos posturas : ni lo subestimo ni me desespero en las precauciones.

Creo que cuidar la higiene, sobre todo las manos al volver de la calle es todo lo que podemos hacer.

Yo, a mis 64, estoy dentro del grupo que mas riesgo de vida corre, sin embargo ni loco cancelo mi próxima visita a Italia el próximo mes de mayo.

A propósito de este asunto : Kuk, si ves que los primeros días de junio no aparezco por el foro, ve eliminando mi perfil.
Gusaiello no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 10 de marzo de 2020, 20:55
IDENTIFICATION DIVISION
JCantero
Novato Senior
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
Forero desde (Registrado)junio 2016
España
Ubicación Albacete
Edad54 años
Última Actividad05.06.2020 12:55
PROCEDURE DIVISION
PostsPosts: 100
Ha dicho GraciasEnviado: 32
Ha recibido agradecimientosRecibido: 64
Mejores respuestasSoluiones: 7
JCantero is on a distinguished road JCantero is on a distinguished road JCantero is on a distinguished road JCantero is on a distinguished road JCantero is on a distinguished road JCantero is on a distinguished road
Predeterminado

JCantero no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 16 de marzo de 2020, 02:54
IDENTIFICATION DIVISION
Roger
Forero
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
Perú
Ubicación Lima
Última Actividad31.05.2020 17:30
PROCEDURE DIVISION
PostsPosts: 251
Ha dicho GraciasEnviado: 25
Ha recibido agradecimientosRecibido: 69
Mejores respuestasSoluiones: 5
ReputaciónReputación: 11
Roger is on a distinguished road Roger is on a distinguished road Roger is on a distinguished road Roger is on a distinguished road Roger is on a distinguished road Roger is on a distinguished road
Predeterminado

Hola Amigos del foro
Como pusieron este post sobre este virus, lo veía lejos que podía propagarse en mi país Perú pero lamentablemente hoy el presidente dio por decreto la cuarentena sanitaria por 15 días sin salir de nuestras casas y todas las fronteras cerradas así que calma y programar en casa.
Roger no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 16 de marzo de 2020, 07:14
IDENTIFICATION DIVISION
Kuk
Administrador
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
España
Ubicación Madrid
Edad35 años
PROCEDURE DIVISION
Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road
Predeterminado

En Europa pasa lo mismo, sobre todo en ciudades grandes.

Antiguo 16 de marzo de 2020, 08:06
IDENTIFICATION DIVISION
Nitzer
Guru de COBOL
Activista del Foro: Activista del Foro - Razón: Por Videoconferencia-Webinar  Guru de los Gurus: Por solidos y amplios conocimientos - Razón: Por aportar conocimientos excepcionales 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
Forero desde (Registrado)noviembre 2015
España
Ubicación Almeria
Edad54 años
Última Actividad31.05.2020 18:56
PROCEDURE DIVISION
PostsPosts: 103
Ha dicho GraciasEnviado: 42
Ha recibido agradecimientosRecibido: 70
Mejores respuestasSoluiones: 4
ReputaciónReputación: 12
Nitzer is on a distinguished road Nitzer is on a distinguished road Nitzer is on a distinguished road Nitzer is on a distinguished road Nitzer is on a distinguished road Nitzer is on a distinguished road Nitzer is on a distinguished road
Predeterminado

Hola a todos, por suerte tenemos un trabajo que nos permite el tele-trabajo
En la empresa adoptamos esa opción antes de la cuarentena.
Ahora desear que esto pase cuanto antes y podamos volver a nuestras vidas.

Habrá mucha gente que no tenga nuestras posibilidades y sus trabajos peligren, ya sabemos que económicamente esto va a ser desastroso.
Nitzer no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 16 de marzo de 2020, 10:38
IDENTIFICATION DIVISION
Kuk
Administrador
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
España
Ubicación Madrid
Edad35 años
PROCEDURE DIVISION
Predeterminado

Pues por lo visto se rumorea de que dicho virus tiene origenes artificiales. Según el minisitro de interior chino, se les escapó a los americanos durante unos entrenamientos/ensayos en China.

Lo jodido va a ser sobre todo para los pequeños y medianos negocios. En España acaban de levantar un poco la cabeza desde la crísis de 2008 y ahora esto...

Ha dicho Gracias : 1
Tigre ( 9 de abril de 2020)
Antiguo 16 de marzo de 2020, 19:45
IDENTIFICATION DIVISION
Josber
Super Moderador
Activista del Foro: Activista del Foro - Razón: Por aportar manuales y enriquecer   Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Razón: Por muchos agradecimientos 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
España
Ubicación Alicante
Última Actividad05.06.2020 15:19
PROCEDURE DIVISION
PostsPosts: 526
Ha dicho GraciasEnviado: 225
Ha recibido agradecimientosRecibido: 241
Mejores respuestasSoluiones: 34
ReputaciónReputación: 23
Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road
Predeterminado

Cita del post de Kuk Ver Mensaje
tiene origenes artificiales. Según el minisitro de interior chino, se les escapó a los americanos durante unos entrenamientos/ensayos en China
Vamos a ver, no hago yo a los americanos tan tontos de crear un virus y no tener la vacuna, vamos digo yo

Salu2.-
Josber no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Derechos de Publicación