Gracias Rui Pinto (Rapinto)
COBOL Foro
Foro dedicado a COBOL, a la Programación y a la Informática.
  COBOL Foro > IDE-s y compiladores COBOL > Fujitsu COBOL > PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11)
PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) Versiones del IDE basadas en ActiveX
Comunicados
Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
[Sintaxis] Traspaso de valor en variable entre 2 Forms jmeza PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 12 13 de noviembre de 2018 19:24
[Sintaxis] Eventos entre Formularios Recato53 PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 3 22 de julio de 2016 12:38
[Componente] Direferencia entre horas Gatomalo PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 1 20 de noviembre de 2015 21:32
[Sintaxis] Pasar datos entre pantallas Breew PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 8 12 de mayo de 2015 17:31
[Sintaxis] Controles de varios formularios Begoguay PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 1 18 de marzo de 2015 16:17
Respuesta

Herramientas

Antiguo 21 de diciembre de 2020, 15:25
IDENTIFICATION DIVISION
Begoguay
 Novato Junior
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Valladolid
18.06.2021 21:00
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 73
Recibido: 9
Soluiones: 1
Begoguay is on a distinguished road
Predeterminado Como moverse entre formularios

Hola amigos.

Tengo una aplicación con un formulario principal (menu) que va llamando a diferentes opciones. Tengo establecido que se pueda acceder a varias opciones a la vez, con lo cual puede haber varios formularios abiertos al mismo tiempo.

Mi pregunta es: Existe alguna tecla o combinación de teclas para pasar de un formulario a otro, o únicamente se puede hacer pinchando con el ratón?. O hay alguna forma de programarlo?

Un saludo.
Begoguay no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 21 de diciembre de 2020, 16:11
IDENTIFICATION DIVISION
Joseg
 Forero
Innovación: Por aportar innovaciones - Razón: Por aportar soluciones innovadoras en varias ocasiones 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
abril 2015
14.06.2021 22:24
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 50
Recibido: 86
Soluiones: 12
Joseg has a spectacular aura about Joseg has a spectacular aura about Joseg has a spectacular aura about Joseg has a spectacular aura about Joseg has a spectacular aura about Joseg has a spectacular aura about Joseg has a spectacular aura about
Predeterminado

Cita del post de Begoguay Ver Mensaje
Hola amigos.

Tengo una aplicación con un formulario principal (menu) que va llamando a diferentes opciones. Tengo establecido que se pueda acceder a varias opciones a la vez, con lo cual puede haber varios formularios abiertos al mismo tiempo.

Mi pregunta es: Existe alguna tecla o combinación de teclas para pasar de un formulario a otro, o únicamente se puede hacer pinchando con el ratón?. O hay alguna forma de programarlo?

Un saludo.

Colocas um botão no formulário escondido com as teclas de atalho que selecionares por exemplo: CTRL + F1 para abrir um determinado formulário.
Para encerrar o formulário, o mais fácil é selecionar outro botão, também invisível, e escolhes o estilo "Cancel" para poder sair com o escape.
Mas há outras opções...
Joseg no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Han dicho Gracias: 3
Begoguay (21 de diciembre de 2020), fastpho (22 de diciembre de 2020), Nitzer (21 de diciembre de 2020)
Antiguo 21 de diciembre de 2020, 20:05
IDENTIFICATION DIVISION
Begoguay
 Novato Junior
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Valladolid
18.06.2021 21:00
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 73
Recibido: 9
Soluiones: 1
Begoguay is on a distinguished road
Predeterminado

Cita del post de Joseg Ver Mensaje
Colocas um botão no formulário escondido com as teclas de atalho que selecionares por exemplo: CTRL + F1 para abrir um determinado formulário.
Para encerrar o formulário, o mais fácil é selecionar outro botão, também invisível, e escolhes o estilo "Cancel" para poder sair com o escape.
Mas há outras opções...
Gracias, pero esa solucion no me vale, porque puedo tener 4 formularios abiertos, por ejemplo, y yo queria que pulsando alguna tecla fuera pasando de uno a otro, como por ejemplo en Windows con el tabulador que se mueve el foco de un lado a otro.
Begoguay no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 21 de diciembre de 2020, 20:37
IDENTIFICATION DIVISION
Kuk
 Administrador
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
diciembre 2014
Madrid
36 años
19.06.2021 11:02
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 552
Recibido: 722
Soluiones: 94
Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road
Predeterminado

@Begoguay, se puede hacer vía WinAPI: SetWindowPos function (winuser.h) - Win32 apps | Microsoft Docs

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Derechos de Publicación