Gracias Rui Pinto (Rapinto)
COBOL Foro
Foro dedicado a COBOL, a la Programación y a la Informática.
  COBOL Foro > IDE-s y compiladores COBOL > Fujitsu COBOL > PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11)
PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) Versiones del IDE basadas en ActiveX
Comunicados
Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
[Sintaxis] Buscar un dato usando Control ctList Ciro PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 3 17 de agosto de 2017 18:47
[Componente] ctList de Dbi Tech - Problema con el Font... Fito PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 5 10 de mayo de 2017 21:23
[Información] Migrar esta aplicación PowerCOBOL a WinDev Hrmcobol WinDev 7 15 de octubre de 2016 19:15
[Componente] Bug de mostrado de líneas en CtList Ciro PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 10 29 de abril de 2016 22:21
[Sintaxis] Mostrar todas las ChecBox en un Ctlist Juanghi PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 6 6 de noviembre de 2015 13:58
Respuesta

Herramientas

Antiguo 26 de junio de 2018, 22:14
IDENTIFICATION DIVISION
Fito
 Guardián del Foro
Guardián del Foro: Guardián del espíritu y clima del Foro - Razón: Por el Avatar  Activista del Foro: Activista del Foro - Razón: Por aportar ideas 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Córdoba, Villa María
50 años
15.06.2021 15:18
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 137
Recibido: 127
Soluiones: 13
Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road
Sonido Control ctList no esta la solapa font...

Hola Amigos:

Ya hace varios años que uso el ctList de dbi-Tech y hoy me encontré con un problema. Instalé NetCobol 8 en una notebook con windows 10 e instalé los controles dbi-tech. Yo tengo en mi notebook tambien win 10 con todo eso intalado. El problema es que cuando quiero entrar en las propiedades de la grilla ctlist, la solapa de font no está. El control funciona perfectamente, porque los proyectos que copié desde mi máquina, respeta bien los fonts, pero en esa notebook no puedo hacerlo. Si lo hago por programación funciona bien. Me fijé en los otros controles y la solapa si está, solamente es en el ctlist.

Saludos.

Fito...
Fito no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Mejores respuestas Soluciones: 2
Antiguo 27 de junio de 2018, 09:36
IDENTIFICATION DIVISION
Josber
 Super Moderador
Activista del Foro: Activista del Foro - Razón: Por aportar manuales y enriquecer   Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Razón: Por muchos agradecimientos 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Alicante
15.06.2021 10:54
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 267
Recibido: 286
Soluiones: 38
Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road
Predeterminado
2 usuarios han marcado este post como "Solución"

Yo tuve un problema parecido, sólo que a mi no me salían la mayoría de pestañas, y la solución era que me faltaban algunas librerías de visual basic, no recuerdo que librerías eran y como no encontré el VB para instalarlo, hace muchos años que desapareció, instale el VisualNet de prueba y solucionado.

Un saludo.-

* --------------------------

Me alegro de que te haya funcionado, Fito,

se me olvidó comentar, que la solución me la dio Kuk, no recuerdo si en privado o en otro post, porque yo también me volví loco mirando a ver que pasaba, así que, al Cesar lo que es del Cesar y a Kuk, lo que es suyo.-

Última edición por Josber fecha: 29 de junio de 2018 a las 12:14.
Josber no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Ha dicho Gracias : 1
Fito (27 de junio de 2018)
Antiguo 29 de junio de 2018, 01:15
IDENTIFICATION DIVISION
Fito
 Guardián del Foro
Guardián del Foro: Guardián del espíritu y clima del Foro - Razón: Por el Avatar  Activista del Foro: Activista del Foro - Razón: Por aportar ideas 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Córdoba, Villa María
50 años
15.06.2021 15:18
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 137
Recibido: 127
Soluiones: 13
Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road
Predeterminado
1 usuarios han marcado este post como "Solución"

Hola Josber:

Efectivamente ese era el problema. Instalé VB6 y funcionó.

Muchas Gracias.

Saludos.

Fito...
Fito no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
ctlist , dbi-tech

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Derechos de Publicación