Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
[Sintaxis] SQL embebido - cursor con COUNT() en PowerCOBOL 7 | drvedia1981 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 10 | 12 de junio de 2018 14:16 |
[Compilador] Desarrollar programa con GUI bajo Linux | Kuk | COBOL - General | 5 | 22 de marzo de 2018 10:44 |
[Sintaxis] Sql Embebido | Hrmcobol | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 23 | 28 de junio de 2017 00:09 |
[Aporte] Ejemplo PWC y SQL Embebido | Josber | Cocina PowerCOBOL | 10 | 15 de junio de 2017 02:17 |
[Sintaxis] Variables SET en ficha SYSIN | Kuk | JCL y utilidades | 0 | 26 de febrero de 2015 13:12 |
![]() |
|
Herramientas |
|
![]() DYANY, bienvenida.
Ante todo, léete las normas del foro (el enlace lo tienes aquí en mi firma) e intenta crear posts de acuerdo con ellas. ![]() En cuanto a tu pregunta, como mencionas SQLCBLLE, me parece que lo que estás usando es el IBM ILE Cobol que es como un dialecto un poco diferente. Yo he trabajado con IBM Enterprise Cobol bajo z/OS, que es parece ser un poco diferente. No sé si me estoy liando, pero no me queda muy claro lo de "librería que contiene una tabla"... ![]() Indícanos el SO en el que trabajas, y también la BBDD (será DB2 version ??.?). Normalmente, se las variables host se usan con dos puntos en SQL. Es decir: Código SQL:
Pero no sé si te va a funcionar en este caso. Aparte de todo esto, yo lo que he visto siempre es que no se indica ni la Tablespace, ni la Base de datos, ni el SqlID en el programa. Todo ello va configurado fuera, por IKJEFT01 para batch y en CICS para el OnLine. ![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
|
|
Archivo - COBOL Foro | Contactar con Nosotros - COBOL Foro |