Enhorabuena Josber, menudo trabajo, ahí hay mucho esfuerzo y dedicación, eres un "TITAN", es un trabajo impecable, los aprendices nos acongojamos ante semejante talento.
Lo único que me atrevo a sugerir, por si lo encuentras aceptable es de que en una póoxima actualización numeres las páginas porque tengo la impresión de que, si en el indice (no se cómo) se da un click sobre la pàgina deseada, resultaría muy cómodo, para los menos dotados, por ejemplo como yo.
Estoy en ello y cuando lo encuentre intentarè adaptarlo y si me sale mal, te anticipo que solicitaré de nuevo tu ayuda.
Te reitero mi admiración poe éste inmenso trabajo, que tanto bien reportara a los interesados.
---------- Post añadido el 17 de enero de 2022 a las 22:03 ----------
Por fin ya puedo dormir tranquilo, por hoy, la serlección de Ordenar CmListView en cualquier columna, ya ha quedado resuelta, gracias a vuestras indicaciones.
Hasta el próximo problema.- Saludos cordiales.
---------- Post añadido el 18 de enero de 2022 a las 21:51 ----------
Josber, por favor podrías decirme que librería de PCobol es necesaria incorporar al programa de Artticulos, porque al compilar todo esta bien menos F-LIS-ART. Gracias
---------- Post añadido el 18 de enero de 2022 a las 21:56 ----------
@Josber,
Josber, por favor podrías decirme que librería de PCobol es necesaria incorporar al programa de Artticulos, porque al compilar todo esta bien menos F-LIS-ART. Gracias
|