Gracias Rui Pinto (Rapinto)
COBOL Foro
Foro dedicado a COBOL, a la Programación y a la Informática.
  COBOL Foro > Foros adicionales > Espacio "Offtop"
Espacio "Offtop" Para comentar lo que sea que no tenga que ver con la programación. Humor, noticias, coches etc...
Comunicados
Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
[Información] Alguien tiene libro de power cobol 9 jjcol COBOL - General 1 8 de julio de 2021 09:32
[Compilador] Compilador de los años 90 polenorth COBOL - General 1 19 de julio de 2020 20:46
[Sintaxis] Calcular dias, meses y años entre dos fechas Roger Fujitsu COBOL 7 6 de febrero de 2020 08:27
[Sugerencia] Añadir más idiomas oficiales al Foro Kuk COBOLForo.es 15 14 de marzo de 2018 20:34
[Sintaxis] Evento Timer de más de 65535 ms Josber PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 4 8 de junio de 2016 15:19
Respuesta

Herramientas

Antiguo 6 de abril de 2022, 22:00
IDENTIFICATION DIVISION
Kuk
 Administrador
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
diciembre 2014
Madrid
37 años
29.06.2022 13:50
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 701
Recibido: 852
Soluciones: 100
Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road
Predeterminado ¡El foro tiene más de 7 años ya!

Amigos, me acabo de dar cuenta que los primeros posts de este nuestro foro son de Febero del 2015...

Cómo pasa el tiempo....

Hemos de agradecer a también a nuestros amigos @Nitzer (Andrés) y @Dasije (Júlio), los Admins del antiguo foro que para mi es el padre de este. Espero que este foro hijo esté a la altura del foro padre e incluso haya podido mejorar en algo (ya que los hijos siempre debes ser mejores que los padres)

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Han dicho Gracias: 6
Begoguay (30 de abril de 2022), fastpho ( 6 de abril de 2022), Fito ( 6 de abril de 2022), Gusaiello ( 8 de abril de 2022), Josber ( 7 de abril de 2022), Lascu ( 7 de abril de 2022)
Antiguo 6 de abril de 2022, 22:14
IDENTIFICATION DIVISION
fastpho
 Senior
Concurso: Primer puesto: Ganador/a del Primer puesto en un concurso - Razón: Acceso a datos Cobol vía web 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
diciembre 2016
Mendoza
51 años
27.06.2022 13:41
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 138
Recibido: 136
Soluciones: 21
fastpho is an unknown quantity at this point fastpho is an unknown quantity at this point fastpho is an unknown quantity at this point fastpho is an unknown quantity at this point fastpho is an unknown quantity at this point fastpho is an unknown quantity at this point fastpho is an unknown quantity at this point fastpho is an unknown quantity at this point fastpho is an unknown quantity at this point fastpho is an unknown quantity at this point
Predeterminado

@Kuk,

Saludos ...
fastpho no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Ha dicho Gracias : 1
Kuk ( 7 de abril de 2022)
Antiguo 6 de abril de 2022, 22:49
IDENTIFICATION DIVISION
JCantero
 Senior
Activista del Foro: Activista del Foro - Razón: Por participación activa  Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Razón: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
junio 2016
Albacete
56 años
28.06.2022 23:27
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 84
Recibido: 176
Soluciones: 11
JCantero is on a distinguished road JCantero is on a distinguished road JCantero is on a distinguished road JCantero is on a distinguished road JCantero is on a distinguished road JCantero is on a distinguished road JCantero is on a distinguished road JCantero is on a distinguished road JCantero is on a distinguished road JCantero is on a distinguished road JCantero is on a distinguished road
Predeterminado

Felicidades !!

Yo particularmente me siento muy agusto en este foro aprendiendo de vosotros y ayudando en las cosas que domino.

JCantero no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Kuk ( 7 de abril de 2022)
Antiguo 6 de abril de 2022, 23:09
IDENTIFICATION DIVISION
Fito
 Guardián del Foro
Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Razón: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros  Guardián del Foro: Guardián del espíritu y clima del Foro - Razón: Por el Avatar  Activista del Foro: Activista del Foro - Razón: Por aportar ideas 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Córdoba, Villa María
51 años
28.06.2022 12:17
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 175
Recibido: 170
Soluciones: 16
Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road
Predeterminado

Felicidades para todos los que aportan su grano de arena en este valioso y hermoso foro. Y en especial a @Kuk, que es el cerebro principal que mueve esto.

Saludos...

Fito...
Fito no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Han dicho Gracias: 2
JCantero ( 8 de abril de 2022), Kuk ( 7 de abril de 2022)
Antiguo 7 de abril de 2022, 09:21
IDENTIFICATION DIVISION
Kuk
 Administrador
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
diciembre 2014
Madrid
37 años
PROCEDURE DIVISION
Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road
Predeterminado

Gracias a todos vosotros compañeros

JCantero ( 8 de abril de 2022)
Antiguo 8 de abril de 2022, 11:02
IDENTIFICATION DIVISION
Gusaiello
 Forero
Concurso: Segundo puesto: Ganador/a del Segundo puesto en un concurso - Razón: Generador de código QR encriptado  Activista del Foro: Activista del Foro - Razón: Por aportar ejecrcicios para los novatos 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Quilmes, Buenos Aires
67 años
29.06.2022 12:35
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 89
Recibido: 117
Soluciones: 7
Gusaiello is on a distinguished road Gusaiello is on a distinguished road Gusaiello is on a distinguished road Gusaiello is on a distinguished road Gusaiello is on a distinguished road Gusaiello is on a distinguished road Gusaiello is on a distinguished road Gusaiello is on a distinguished road Gusaiello is on a distinguished road
Predeterminado

Si bien no participo tanto como me gustaría debido a que mis conocimientos no son tan vastos como los de algunos de ustedes, me siento muy a gusto y siento que con el paso del tiempo se esta desarrollando casi una amistad entre los foreros.

Quiero expresar mi agradecimiento a todos los que lo hacen posible.
Gusaiello no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Han dicho Gracias: 2
JCantero ( 8 de abril de 2022), Kuk ( 8 de abril de 2022)
Antiguo 9 de abril de 2022, 11:50
IDENTIFICATION DIVISION
Nitzer
 Guru de COBOL
Activista del Foro: Activista del Foro - Razón: Por Videoconferencia-Webinar  Guru de los Gurus: Por solidos y amplios conocimientos - Razón: Por aportar conocimientos excepcionales 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
noviembre 2015
Almeria
56 años
27.06.2022 09:53
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 64
Recibido: 111
Soluciones: 5
Nitzer is on a distinguished road Nitzer is on a distinguished road Nitzer is on a distinguished road Nitzer is on a distinguished road Nitzer is on a distinguished road Nitzer is on a distinguished road Nitzer is on a distinguished road Nitzer is on a distinguished road Nitzer is on a distinguished road
Predeterminado

Gracias especiales a ti Kuk, por todo lo que has montado y a todos los que asiduamente colaboran y comparten.
y sigo pensado que deberiamos hacer directos para compartir lo que tenemos. Hoy cada dia es mas fácil.

Yo estoy en twitch viendo a otros programadores (no cobol), podriamos quedar un dia/hora y hacer un directo.
Nitzer no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Kuk (10 de abril de 2022)
Antiguo 10 de abril de 2022, 11:54
IDENTIFICATION DIVISION
Kuk
 Administrador
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
diciembre 2014
Madrid
37 años
PROCEDURE DIVISION
Predeterminado

Citación del post de Nitzer Ver Mensaje
Gracias especiales a ti Kuk, por todo lo que has montado y a todos los que asiduamente colaboran y comparten.
y sigo pensado que deberiamos hacer directos para compartir lo que tenemos. Hoy cada dia es mas fácil.

Yo estoy en twitch viendo a otros programadores (no cobol), podriamos quedar un dia/hora y hacer un directo.
¡Me parece una idea estupenda! Lo chungo es la diferencia de horarios que tenemos, pero bueno se podrá organizar.

Antiguo 11 de abril de 2022, 11:18
IDENTIFICATION DIVISION
Josber
 Super Moderador
Activista del Foro: Activista del Foro - Razón: Por aportar manuales y enriquecer   Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Razón: Por muchos agradecimientos 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Alicante
29.06.2022 09:51
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 297
Recibido: 334
Soluciones: 45
Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road
Predeterminado

¡¡¡ Ufff !!!, 7 añitos ya, ahora mismo, nos toca apuntarlo a los 3 años de catecismo, para que nos de tiempo a que tome la primera comunión

Bueno tonterías aparte, que bien, lo que siento es que por los temas personales, no pueda aparecer por aquí lo que me gustaría, pero es lo que la vida trae, no tengo tiempo ni de programar por capricho o por entretenimiento ...

Un salu2 a tod@s
Josber no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Han dicho Gracias: 3
fastpho (12 de abril de 2022), Kuk (11 de abril de 2022), Nitzer (11 de abril de 2022)
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Derechos de Publicación