![]() |
|
![]() Hola:
Buscando encontré este aporte de Rapinto, me parece que acá está la forma o me equivoco. [Aporte] Ligar ao Site da União Europeia VAT Number - COBOL Foro |
![]() |
![]() |
|
![]() Fito, el JSON no es otra cosa que un formato definido. Sigue tratándose de datos en texto plano. En cuanto a la POST request, efectivamente, se puede adaptar los ejemplos que hay en el foro y hacerlas vía COM/OLE2. Así que, no te será fácil al principio, pero es, según yo, perfectamente realizable.
![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() Hola Amigos:
Les cuento que gracias al ejemplo de Rapinto y un poco de google, logré comunicarme con la api. Ahora estoy esperando que me envíen un token valido para empezar a probar a full. Cuando tenga todo listo, voy a subir un ejemplo. Saludos. Fito... ---------- Post añadido : 11:26 ---------- Post anterior : 21:14 ---------- Hola Amigos: Ya logré comunicarme con el webservice, enviarle parámetros y recibir la respuesta. Esa respuesta está en un json, ahora la tarea es "entender" ese json. Hacerlo en Cobol me parece muy complicado. Buscando, buscando y buscando, me topé con esto. [Aporte] Google Maps localización - COBOL Foro Pregunto a lo mejor una burrada, porque estos temas todavía escapan a mi cerebro. De acuerdo a este ejemplo, yo podría trabajar el json en javascript, donde tengo buen manejo de este tipo de dato, pasarlo a un txt tipo tabla, y esa funcion llamarla desde cobol. Estoy muy errado? después leería ese txt desde cobol y santo remedio. Diagn que si, jajajajaja. Saludos. Fito... |
![]() |
![]() |
Ha dicho Gracias : 1 |
Kuk (12 de diciembre de 2017)
|
fastpho (15 de diciembre de 2017)
|
|
![]() @AHidalgo, hola.
Qué problema tienes exactamente? Para descargar el JSON o parsearlo? ![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
AHidalgo ( 2 de junio de 2021)
|
|
![]() @AHidalgo, nunca lo he hecho, pero creo que se podrá hacer de manera similar a esto: [Aporte] Ligar ao Site da União Europeia VAT Number - COBOL Foro
Aquí se trata de WSDL Soap, pasando por la clase COM de PowerCOBOL. Tendrías que mirar ejemplos de cómo trabajar con JSON, pero al fin y al cabo sigue siendo una request HTTP también, o sea que debería funcionar. Amigos, @Josber, @Nitzer, qué opináis? Una vez el JSON obtenido, miraremos cómo parsearlo (creo recordar que hay bibliotecas en el foro, o lo mismo estudiamos cómo hacerlo por Java por ejemplo). ![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
AHidalgo ( 3 de junio de 2021)
|
![]() |
Tags |
api , json , parse |
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
|
|
Archivo - COBOL Foro | Contactar con Nosotros - COBOL Foro |