|
![]() Amigos, aqui os paso el OCX de FoxitReader.
![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() Softdac, este control sólo permite visualizar un PDF. Para exportar en PDF, se puede usar impresoras virtuales como PDF Creator. También, hay otras herramientas, pero yo las desconozco. No sé si COB View lo permite, a ver si alguien que lo usa sabe decirlo.
También echa un vistazo a estos temas: COBOL Foro - Resultados de Búsqueda ![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
Ha dicho Gracias : 1 |
Softdac ( 9 de septiembre de 2017)
|
|
![]() Hola:
En Cobview se puede exportar los listados a pdf, pero si usas powerform (yo no lo uso, así que no tengo experiencia en eso) he visto, creo que en este foro, mi memoria falla, que alguien está usando Doro::Create PDF files for free - The SZ . Saludos. Fito... ---------- Post añadido : 18:33 ---------- Post anterior : 10:10 ---------- Hola: Quise usar el foxitreader y no hubo forma de poder cargar el pdf. Le puse la ruta completa, la extensión. Y no logro ver el archivo, no da ningún tipo de error. Saludos. Fito.... |
![]() |
![]() |
Kuk (11 de septiembre de 2017)
|
Joseg (12 de septiembre de 2017)
|
|
![]() ![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
Kuk (13 de septiembre de 2017)
|
![]() |
Tags |
foxit , pdf |
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
|
|
Archivo - COBOL Foro | Contactar con Nosotros - COBOL Foro |