Gracias Rui Pinto (Rapinto)
COBOL Foro
Foro dedicado a COBOL, a la Programación y a la Informática.
  COBOL Foro > Foros adicionales > COBOLForo.es
COBOLForo.es Todo lo relacionado con el Foro. Su funcionamiento, eventos, preguntas y sugerencias.
Comunicados
Ver Resultados de Encuesta: Añadir más idiomas?
Sí, el inglés 9 32,14%
Sí, el portugués 12 42,86%
Sí, otro idioma (especifica en un post, cuál) 1 3,57%
No, lo veo innecesario 11 39,29%
Francés (propuesta de Dasije) 2 7,14%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta

Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
[Compilador] Añadir más controles a PowerCOBOL v3 Kuk PowerCOBOL V3L10 (Win32) 35 9 de noviembre de 2020 19:59
[Petición] TAB OCX que permita añadir Tab-s dinámicamente Joseg Controles y Componentes (DLL/OCX) 4 28 de septiembre de 2017 09:58
[Sintaxis] Evento Timer de más de 65535 ms Josber PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 4 8 de junio de 2016 15:19
[Compilador] Compilador más usado por empresas Sig COBOL - General 3 4 de junio de 2016 16:12
[Componente] Número de más de 4 decimales en Textbox Fito PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 6 22 de abril de 2016 16:28
Respuesta

Herramientas

Antiguo 5 de noviembre de 2017, 09:54
IDENTIFICATION DIVISION
Kuk
 Administrador
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
diciembre 2014
Madrid
36 años
27.10.2021 12:30
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 592
Recibido: 780
Soluiones: 95
Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road
Predeterminado Añadir más idiomas oficiales al Foro

Amigos, qué os parece la idea de añadir más idiomas oficiales al foro? Por ejemplo el inglés y el portugués (ya que tenemos varios usuarios de Portugal y Brasil).

Votad en la encuesta, asimismo esperamos vuestras opiniones.

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Han dicho Gracias: 2
Josber ( 6 de noviembre de 2017), lfortuny (29 de mayo de 2018)
Antiguo 5 de noviembre de 2017, 21:31
IDENTIFICATION DIVISION
Gusaiello
 Forero
Concurso: Segundo puesto: Ganador/a del Segundo puesto en un concurso - Razón: Generador de código QR encriptado  Activista del Foro: Activista del Foro - Razón: Por aportar ejecrcicios para los novatos 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Quilmes, Buenos Aires
66 años
27.10.2021 11:38
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 57
Recibido: 100
Soluiones: 7
Gusaiello is on a distinguished road Gusaiello is on a distinguished road Gusaiello is on a distinguished road Gusaiello is on a distinguished road Gusaiello is on a distinguished road Gusaiello is on a distinguished road Gusaiello is on a distinguished road Gusaiello is on a distinguished road
Predeterminado

Estimado Kuk.

Con la participación de los foreros de Portugal y Brasil yo creí que el portugués ya era parte del foro.

A mi me parece perfecto (aunque no lo hablo para nada bien) que se agregue el inglés.

Pero me surge una pregunta : no te estarás cargando con demasiado trabajo?.

Suerte con el proyecto y gracias por el foro (aunque con AcuCobol GT creo que estoy solito jeje).
Gusaiello no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Ha dicho Gracias : 1
Kuk ( 6 de noviembre de 2017)
Antiguo 6 de noviembre de 2017, 07:47
IDENTIFICATION DIVISION
Kuk
 Administrador
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
diciembre 2014
Madrid
36 años
PROCEDURE DIVISION
Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road
Predeterminado

Gusaiello, el portugués ha sido siempre aceptado, pero el foro no contiene el idioma como tal (en los menús, etc.). La historia es de añadirlo al motor del foro. Yo no lo hablo como tal, pero lo entiendo y creo que todos los que hablamos español lo entendemos.

También, cuento con que alguien que lo hable bien, no sé, Rapinto, Joseg, Eslopes, nos ayuden a Josber y a mi para moderar, ya que una cosa es entenderlo y otra dominarlo.

En cuanto al inglés, yo creo que más o menos lo habla la mayoría, porque en la programación es el idioma que domina.

Cita del post de Gusaiello Ver Mensaje
no te estarás cargando con demasiado trabajo?.
Agradezco que te hayas hehco esa pregunta, es verdad que con cada evolución del foro, nos da más trabajo. Pero también queremos que esto sea más alegre y haya más gente. Hoy en día hay pocos usuarios activos. Con esta medida, queremos atraer a más gente, que pueda aprovechar y aportar nueva información.

Joseg ( 6 de noviembre de 2017)
Antiguo 6 de noviembre de 2017, 10:24
IDENTIFICATION DIVISION
Joseg
 Senior
Innovación: Por aportar innovaciones - Razón: Por aportar soluciones innovadoras en varias ocasiones 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
abril 2015
27.10.2021 10:25
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 54
Recibido: 97
Soluiones: 13
Joseg has a spectacular aura about Joseg has a spectacular aura about Joseg has a spectacular aura about Joseg has a spectacular aura about Joseg has a spectacular aura about Joseg has a spectacular aura about Joseg has a spectacular aura about Joseg has a spectacular aura about
Predeterminado

Cita del post de Kuk Ver Mensaje
Gusaiello, el portugués ha sido siempre aceptado, pero el foro no contiene el idioma como tal (en los menús, etc.). La historia es de añadirlo al motor del foro. Yo no lo hablo como tal, pero lo entiendo y creo que todos los que hablamos español lo entendemos.

También, cuento con que alguien que lo hable bien, no sé, Rapinto, Joseg, Eslopes, nos ayuden a Josber y a mi para moderar, ya que una cosa es entenderlo y otra dominarlo.

En cuanto al inglés, yo creo que más o menos lo habla la mayoría, porque en la programación es el idioma que domina.

Agradezco que te hayas hehco esa pregunta, es verdad que con cada evolución del foro, nos da más trabajo. Pero también queremos que esto sea más alegre y haya más gente. Hoy en día hay pocos usuarios activos. Con esta medida, queremos atraer a más gente, que pueda aprovechar y aportar nueva información.

Entendo o Espanhol perfeitamente, mas posso ajudar no que for possível no idioma Português.

Un saludo
Joseg no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Kuk ( 6 de noviembre de 2017)
Antiguo 6 de noviembre de 2017, 10:28
IDENTIFICATION DIVISION
Kuk
 Administrador
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
diciembre 2014
Madrid
36 años
PROCEDURE DIVISION
Predeterminado

Joseg, si se añade el idioma, que lo más probable es que sea así, necesitaríamos un Super-Moderador que hable el portugués de manera oficial. Aunque lo entendamos todos (o casi todos), no es lo mismo, yo creo, el entenderlo que realmente saberlo.

¿Tú querrías/podrías ser un Super-Moderador (Moderador en todos los sub-foros)? Habría que traducir las reglas del foro al portugués y vigilar que se cumplan.

Antiguo 6 de noviembre de 2017, 18:18
IDENTIFICATION DIVISION
Joseg
 Senior
Innovación: Por aportar innovaciones - Razón: Por aportar soluciones innovadoras en varias ocasiones 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
abril 2015
27.10.2021 10:25
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 54
Recibido: 97
Soluiones: 13
Joseg has a spectacular aura about Joseg has a spectacular aura about Joseg has a spectacular aura about Joseg has a spectacular aura about Joseg has a spectacular aura about Joseg has a spectacular aura about Joseg has a spectacular aura about Joseg has a spectacular aura about
Predeterminado

Sim. o meu tempo não é muito, mas duas ou 3 vezes ao dia posso ir analisando.
Em relação à tradução das regras, também posso ajudar.
Joseg no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Han dicho Gracias: 2
Josber ( 6 de noviembre de 2017), Kuk ( 6 de noviembre de 2017)
Antiguo 8 de noviembre de 2017, 12:59
IDENTIFICATION DIVISION
Dasije
 Forero
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
noviembre 2015
Jerez De La Frontera (cádiz)
03.10.2021 20:42
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 1
Recibido: 79
Soluiones: 7
Dasije is on a distinguished road Dasije is on a distinguished road Dasije is on a distinguished road Dasije is on a distinguished road Dasije is on a distinguished road Dasije is on a distinguished road Dasije is on a distinguished road
Predeterminado

Los idiomas que se enseñan en la escuela en todas partes del mundo como segundo idioma, es Inglés, Español y Francés.

Hice mi propia investigación que idiomas integrar en las aplicaciones en un futuro para su distribuición.

Incluirle el Potugués es sentirles como en casa a nuestros comapañeros de Portugal.

En Brasil se uso mucho COBOL, puede beneficiar aún más incluir el portugués.

Saludos.

Empresa de desarrollo de aplicaciones en COBOL.

DASIJE INFORMATICA, S.L.
C/ TOMAS BRETON 20
11406 JEREZ DE LA FRONTERA
CADIZ

Teléfono : 956 11 21 11
Web: http://www.dasije.es / DASIJE INFORMATICA
E-m@il: clientes(@)dasije.es

Última edición por Dasije fecha: 8 de noviembre de 2017 a las 13:03. Razón: Añadir más comentarios ...
Dasije no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Kuk (10 de noviembre de 2017)
Antiguo 8 de noviembre de 2017, 14:58
IDENTIFICATION DIVISION
Kuk
 Administrador
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
diciembre 2014
Madrid
36 años
PROCEDURE DIVISION
Predeterminado

Dasije, el francés no sé cuánta gente lo habla, en España al menos no se habla casi. La idea que tengo es que aunque haya más de un idioma, todo el mundo (o la mayoría) pueda entender más o menos el contenido de todo el foro. No tengo nada en contra del francés, y yo lo hablo, pero no sé si realmente va a aportar algo. Ya veremos a ver qué dicen los demás. Lo añado a la encuesta.

Hrmcobol, has votado "Otro idioma". Como no está en la lista, dinos cual es en el que piensas.

Antiguo 8 de noviembre de 2017, 15:44
IDENTIFICATION DIVISION
Hrmcobol
 Guardián del Foro
Guardián del Foro: Guardián del espíritu y clima del Foro - Razón: Por implicación en la vida del Foro 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Puerto Madryn
69 años
26.10.2021 17:49
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 107
Recibido: 118
Soluiones: 10
Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light Hrmcobol is a glorious beacon of light
Predeterminado

Ahora que el Portugués es lenguaje del foro vamos a brindar con "Ginjinha com cerveja".

Saludos a TODOS !!!!
Hrmcobol no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 8 de noviembre de 2017, 16:16
IDENTIFICATION DIVISION
Fito
 Guardián del Foro
Guardián del Foro: Guardián del espíritu y clima del Foro - Razón: Por el Avatar  Activista del Foro: Activista del Foro - Razón: Por aportar ideas 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Córdoba, Villa María
50 años
27.10.2021 04:07
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 151
Recibido: 141
Soluiones: 14
Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road
Predeterminado

Hola Amigos:

Voto por el portugués. A mi personalemte no me afecta en nada, pero vale homenajear a nuestros amigos que tanto hacen por nosotros, con sus invalorables aportes.

Saludos.

Fito...
Fito no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Kuk (10 de noviembre de 2017)
Respuesta

Tags
añadir , foro , francés , idioma , idiomas , inglés , portugués

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Derechos de Publicación