Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
[Noticia] Webinario gratis WinDev, WebDev, WinDev Mobile | TPlanchais | WinDev | 0 | 22 de marzo de 2017 16:53 |
[Herramienta] DASERP - Software en Windev | Dasije | WinDev | 5 | 22 de marzo de 2017 13:33 |
[Información] Windev Mobile | Dasije | WinDev | 0 | 7 de octubre de 2016 01:05 |
[Sintaxis] XML en Windev | Dasije | WinDev | 0 | 20 de septiembre de 2016 00:49 |
[Herramienta] Ejemplo controles Windev | Dasije | WinDev | 4 | 25 de julio de 2016 12:32 |
![]() |
|
Herramientas |
|
![]() Amigos, cada vez oigo a más gente decir que se ha pasado al WinDev... Alguien puede desvelar cuales son sus ventajas? Porque yo lo miré en su día y tiene sintaxis propia, librerías propias... Entonces cual es el sentido de aprenderlo?
![]() ![]() NORMAS DEL FORO - obligatorias de conocer para TODOS. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
Ha dicho Gracias : 1 |
Roger ( 6 de marzo de 2016)
|
|
![]() Hola buen@s.
Como a muchos programadores de PowerCOBOL, viendo que no van a sacar nuevas versiones ni van a reprogramar para 64 bits, y para asegurarte la continuedad, tienes que comprar el NetCOBOL for .NET, una herramienta totalmente diferente, aunque hayan llegado tarde en sacar una herramienta que traspase el código de PowerCOBOL a .net. Nos ha dejado en la estocada final, si por ejemplo sacarán un nueva versión de Windows donde dejen de dar soporte a aplicaciones de 32 bits, cosa que ahora no ocurriría, pero va a pasar en un futuro a largo plazo. Por el otro lado, el aumento de necesidad de programar aplicaciones web y móviles, cada vez estan más presente, como sabéis COBOL se inventó para aplicaciones de negocios y solo se centra en aplicaciones de escritorio/servidor, que haya aplicaciones y módulos para extenderlo a desarrollo web, pero nunca será su fuerte. Yo compré el paquete completo de Windev, (Windew, Windew mobile y Webdev), 2.400 € bien pagados, y como empresario que soy, tengo que amortizarlo en 4 años, y haciendo pruebas he visto que es una elección acertada por estos mótivos:
Tengo que seguir programando en PowerCOBOL para las aplicaciones ya existentes, sí tuviera que empezar una nueva aplicación desde cero, lo haría claramente con Windev, ya que el mercado pide desarrollo web y móvil, pero sin dejarme las aplicaciones de escritorio. En la misma situación, tengo varios amigos que han hecho lo mismo, y esto es lo que toca, aprender un nuevo lenguaje y pasar poco a poco las aplicaciones. Al final COBOL, se quedará para lo que fue, aplicaciones de servidor para negocios. Os dejo un link adjunto con las imagenes del contenido del paquete y una aplicación desarrollada para mostrar el texto Hola mundo. Descargar PD: Caduca a los 7 días el link. Saludos. ![]() Empresa de desarrollo de aplicaciones en COBOL. DASIJE INFORMATICA, S.L. C/ TOMAS BRETON 20 11406 JEREZ DE LA FRONTERA CADIZ Teléfono : 956 11 21 11 Web: http://www.dasije.es / DASIJE INFORMATICA E-m@il: clientes(@)dasije.es |
![]() |
![]() |
|
![]() Já uso o Windev à mais de 10 anos e agora tudo o que desenvolvo novo é em Webdev. Estamos super satisfeitos. Numa única ferramenta, tudo o que o programador necessita para desenvolver soluções modernas e fiáveis ...de uma forma incrivelmente rápida.
Cobol sempre foi a minha escolha ao longo de muitos anos, mas as empresas que criam compiladores simplesmente querem acabar com o Cobol ou então eu não entendo as politicas comerciais completamente suicidas que praticam. Jose Gomes Mee-it - Software Profissional Especializado | A Solução da sua Gestão |
![]() |
![]() |
|
![]() Entiendo las ventajas comparando con PowerCOBOL. Pero cuales son comparando con el Delphi, por ejemplo? Hablamos de aplicaciones bajo Windows. No sé cual es el precio del Delphi pero si no me equivoco era cerca de 500€ y también contiene librerías VCL para todo lo que se puede imaginar y se puede linkear el runtime en el ejecutable para no tener que instalar nada, y su sintaxis fácil, bastante cercana a la de VB. Contiene posibilidades para WEB y móvil creo que también...
Quiero decir, ya existen herramientas que vienen evolucionando desde la prehistoria de la informática, Delphi, C++ y alguna otra. ¿Qué ventajas tendría WinDev en comparación con ellas? ![]() NORMAS DEL FORO - obligatorias de conocer para TODOS. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() Fito, todo depende de la versión del Delphi. Pero para hacer aplicaciones Windows + Android, la versión Starter vale 300$: Delphi - Embarcadero Website
Luego la Professional Edition vale ya 1,491.60 pero también hace aplicaciones para iOS. Web lo contiene desde simepre. Yo miré una demo de WinDev y los "acabados" no me han gustado para nada. No sé, tampoco he profundizando en el tema, pero ese boom que hay últimamente... Por eso me he interesado. ![]() NORMAS DEL FORO - obligatorias de conocer para TODOS. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale ![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() Si estáis buscando una empresa que os ayude con el diseño web panama, Os recomiendo que le echéis un vistazo a esa porque son unos Cracks y la verdad es que son los probablemente los mejores diseñadores de todo Panamá. Además son bajísimos, sobre todo el chico del cual no recuerdo bien el nombre. Pero sí que es verdad que era Magí Symo y la verdad es que disfruté mucho trabajando con ellos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
windev |
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
|
|
Archivo - COBOL Foro | Contactar con Nosotros - COBOL Foro |