Gracias Rui Pinto (Rapinto)
COBOL Foro
Foro dedicado a COBOL, a la Programación y a la Informática.
  COBOL Foro > Programación e Informática > Bases de datos > MySQL
MySQL Base de datos MySQL.
Comunicados
Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
[Herramienta] Me inicio en MySql Hrmcobol MySQL 5 11 de junio de 2021 15:12
[Noticia] Sentencia PREPARE y EXECUTE en MySql Josber MySQL 9 4 de mayo de 2021 17:26
[Sintaxis] Conectar con MySQL via ADO dmosca PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 7 29 de junio de 2017 16:59
[Sintaxis] Subir *.txt grande a MySQL JuanJuan77 MySQL 4 2 de febrero de 2017 11:19
[Sintaxis] Funciones de encriptación MySql Josber MySQL 8 12 de julio de 2015 02:06
Respuesta

Herramientas

Antiguo 21 de febrero de 2015, 12:22
IDENTIFICATION DIVISION
Kuk
 Administrador
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
enero 2015
Madrid
36 años
24.01.2022 16:48
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 638
Recibido: 822
Soluciones: 99
Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road
Lightbulb WampServer - MySQL ilimitado en PC

Este pack lo usa un amigo php-ero que tengo. Pero si queremos utilizar MySQL en PC nos vale tambien.

http://www.wampserver.com/en/

Crea phpMyAdmin donde podemos creal las BBDD que queramos con tamañano y cantidad ilimitado.

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 22 de febrero de 2015, 18:36
IDENTIFICATION DIVISION
Josber
 Super Moderador
Activista del Foro: Activista del Foro - Razón: Por aportar manuales y enriquecer   Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Razón: Por muchos agradecimientos 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Alicante
24.01.2022 07:55
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 290
Recibido: 314
Soluciones: 43
Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road
Predeterminado

Yo utilizo Xampp server en vez de Wampp server, es que el Wampp no hubo manera de configurarlo para que me diera acceso a la BD de MySql

De todas maneras, estoy viendo para pasarme a MariaDB, ya que el MySQL, lo quieren hacer de pago si hay más de 5 puestos. MariaDB, es un desarrollo free, de gente que se salió del proyecto MySQL y se puso por su parte, es totalmente compatible con MySQL, aunque tienen una versión superior y mejorada que ya no es compatible, pero según su página web, piensan seguir manteniendo la compatibilidad en la otra versión,

Funcionan tanto en Windows como en CentOS, Fedora, Red Hat, Debian, Ubuntu, openSUSE, o Mageia entre otros, con soporte x86 y x64, tanto en BD como en ODBC.

Código:
https://mariadb.org/
Un saludo.-
Josber no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 23 de febrero de 2015, 15:29
IDENTIFICATION DIVISION
Kuk
 Administrador
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
enero 2015
Madrid
36 años
24.01.2022 16:48
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 638
Recibido: 822
Soluciones: 99
Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road
Predeterminado

Si no me falla la memoria, yo juraria que me conecté sin problemas al Wamp.

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Derechos de Publicación