Ver la Versión Completa : [Herramienta] Opiniones sobre COBView
GAbo248
11 de julio de 2016, 04:59
Hola
Los contacto para saber si alguno adquirió la licencia de COBView.
Realmente me interesa esta herramienta ya que necesito renovar la vesta de las consultas y sobre todo los reportes.
Acabo de consultar la pagina y la versión Developer 4.61 esta U$s 190 y hay una actualización. Hasta ahi no veo nada raro pero no puedo dejar de dudar de comprarlo asi nomas y que nunca llegue.
Desde ya es agradezco
Gabo
Ciro
11 de julio de 2016, 07:27
Hola Gabo, Yo compré la licencia hace como 2 años, la verdad es excelente, y Alberto que es el propietario es una persona muy dispuesta a colaborar en todo.
Juanes
11 de julio de 2016, 07:29
Excelente producto, la compra es segura y te llega de inmediato la licencia.
Fito
11 de julio de 2016, 21:51
Hola:
Yo tambien compré licencia de cobview y Alberto Ortega Rojas, su creador, es una persona muy dispuesta. Una anecdota:
cuando salieron las impresoras HP1006P cobview tenía un error (es largo para comentar cuál era), le avisé a Alberto y automaticamente salió a adquirir una impresora de esas para probar y corrigió el error, con una celeridad admirable. Además ha aceptado sugerencias mías y las incorporó al producto.
Tambien tengo licencia de COBHTTD, una herramienta fabulosa para manejar páginas web interactuando con cobol. Muy sencilla de usar, los ejemplos son muy claros y completos y ante la menor duda o necesidad he tenido el soporte inmediato.
Saludos.
Fito...
GAbo248
12 de julio de 2016, 00:34
OK, voy a adquirirlo entonces. Necesito renovar todo lo referente a reportes y vista de las consultas. No se si esta permitido ya que no encontré nada al respecto en el manual de convivencia pero me gustaría ver ejemplos de lo que se puede llegar a hacer. En imágenes digo no código porque fuera de esta necesidad de renovación estoy desarrollando un tablero de comando para lineas de producción y creo que con esta herramienta podré lograrlo.
Una vez mas les agradezco
Gabo
Juanghi
12 de julio de 2016, 05:39
Tambien en su momento adquiri este produco y es verdad el soporte de Alberto Rojas es al toque.
Ahora estoy pasando mis aplicaciones impresas al Report manager .. es excelente, versiones gratis y muchas posibilidades de diseño he impresiones de alta calidad .. conexiones a bases de datos etc etc Report Manager Official page (http://reportman.sourceforge.net/)
Nchujfi
13 de febrero de 2018, 16:40
Hola:
Yo la uso hace varios años y funciona de maravilla y Alberto Ortega Rojas, es una persona muy colaboradora. Recomendado al 100%
PazCobol
16 de diciembre de 2022, 19:48
Hola, disculpame que te moleste, yo recien estoy empezando a usar COBVIEW y lo estoy tratando de descubrir, tengo muchas dudas y las trato de resolver con pruebas, estoy tratando de imprimir en una impresora de formulario continuo pero no puedo encontrar como definirla, vos tenes idea de como se define?
Si podes contestarme, hacelo a mi correo
[email protected]
Desde ya muchas gracias
Gusaiello
17 de diciembre de 2022, 11:40
Hola @PazCobol, cuando mandes un mensaje a alguien conviene hacer click en @ que esta a la izquierda de su nick para que le llegue una notificación.
Josber
17 de diciembre de 2022, 13:00
Hola @PazCobol, por favor, no pidas cosas en particular por correo, a no ser que sea muy muy necesario, es mejor ponerlo por aquí y que se "aproveche" todo el mundo, si no, ¿para qué querríamos el foro?
Bienvenida por aquí, saludos y suerte en la petición :santa: :santa:
vBulletin v3.8.7, Derechos ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.