Cobol Foro
Navegación en el Foro
Retroceder   Cobol Foro Entornos de desarrollo y compiladores Cobol COBOL - General
COBOL - General Discusiones de temática general sobre el lenguaje COBOL y todo lo relacionado con él.

Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
[Componente] Cobol corriendo sobre Android GAbo248 AcuCobol 8 2 de julio de 2020 12:09
[Noticia] Charla sobre Cobol Nitzer COBOL - General 31 3 de abril de 2019 21:10
[Herramienta] DECIMAL-POINT IS COMMA en Cobview Gatomalo COBOL - General 1 3 de mayo de 2018 05:06
[Duda] Cobview no ejecuta en Windows 7 Ciro RM/COBOL 7 11 de diciembre de 2015 07:08
[Sintaxis] Duda sobre STRING e INSPECT Anthony AcuCobol 2 9 de abril de 2015 20:18

Respuesta

Herramientas

Antiguo 11 de julio de 2016, 04:59
GAbo248
Forero Junior
Última Actividad 11.04.2021 17:56
Posts Posts: 13
Likes enviados Enviados: 12
Likes recibidos Recibidos: 1
Sonrisa Opiniones sobre COBView
0 Inactivo Inactivo

Hola

Los contacto para saber si alguno adquirió la licencia de COBView.

Realmente me interesa esta herramienta ya que necesito renovar la vesta de las consultas y sobre todo los reportes.

Acabo de consultar la pagina y la versión Developer 4.61 esta U$s 190 y hay una actualización. Hasta ahi no veo nada raro pero no puedo dejar de dudar de comprarlo asi nomas y que nunca llegue.

Desde ya es agradezco

Gabo
GAbo248 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11 de julio de 2016, 07:27
Ciro
Forero Junior
Última Actividad 26.05.2025 17:37
Posts Posts: 19
Likes enviados Enviados: 19
Likes recibidos Recibidos: 2

Hola Gabo, Yo compré la licencia hace como 2 años, la verdad es excelente, y Alberto que es el propietario es una persona muy dispuesta a colaborar en todo.
Ciro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11 de julio de 2016, 07:29
Juanes
Forero Junior
Última Actividad 01.09.2026 20:57
Posts Posts: 21
Likes enviados Enviados: 13

Excelente producto, la compra es segura y te llega de inmediato la licencia.
Juanes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11 de julio de 2016, 21:51
Fito
Guardián del Foro
Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros Guardián del Foro: Guardián del espíritu y clima del Foro - Issue reason: Por el Avatar Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por aportar ideas 
Última Actividad 19.09.2026 13:19
Posts Posts: 458
Likes enviados Enviados: 267
Likes recibidos Recibidos: 243

Hola:

Yo tambien compré licencia de cobview y Alberto Ortega Rojas, su creador, es una persona muy dispuesta. Una anecdota:

cuando salieron las impresoras HP1006P cobview tenía un error (es largo para comentar cuál era), le avisé a Alberto y automaticamente salió a adquirir una impresora de esas para probar y corrigió el error, con una celeridad admirable. Además ha aceptado sugerencias mías y las incorporó al producto.

Tambien tengo licencia de COBHTTD, una herramienta fabulosa para manejar páginas web interactuando con cobol. Muy sencilla de usar, los ejemplos son muy claros y completos y ante la menor duda o necesidad he tenido el soporte inmediato.

Saludos.

Fito...
Fito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12 de julio de 2016, 00:34
GAbo248
Forero Junior
Última Actividad 11.04.2021 17:56
Posts Posts: 13
Likes enviados Enviados: 12
Likes recibidos Recibidos: 1

OK, voy a adquirirlo entonces. Necesito renovar todo lo referente a reportes y vista de las consultas. No se si esta permitido ya que no encontré nada al respecto en el manual de convivencia pero me gustaría ver ejemplos de lo que se puede llegar a hacer. En imágenes digo no código porque fuera de esta necesidad de renovación estoy desarrollando un tablero de comando para lineas de producción y creo que con esta herramienta podré lograrlo.

Una vez mas les agradezco

Gabo
GAbo248 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12 de julio de 2016, 05:39
Juanghi
Forero Junior
Última Actividad 08.05.2025 13:04
Posts Posts: 8
Likes enviados Enviados: 2

Tambien en su momento adquiri este produco y es verdad el soporte de Alberto Rojas es al toque.
Ahora estoy pasando mis aplicaciones impresas al Report manager .. es excelente, versiones gratis y muchas posibilidades de diseño he impresiones de alta calidad .. conexiones a bases de datos etc etc Report Manager Official page
Juanghi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13 de febrero de 2018, 16:40
Nchujfi
Forero Junior
Última Actividad 17.06.2022 17:35
Posts Posts: 6
Likes enviados Enviados: 8
Likes recibidos Recibidos: 0

Hola:

Yo la uso hace varios años y funciona de maravilla y Alberto Ortega Rojas, es una persona muy colaboradora. Recomendado al 100%
Nchujfi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16 de diciembre de 2022, 19:48
PazCobol
Acabo de llegar...
Última Actividad 23.12.2022 23:43
Posts Posts: 1

Hola, disculpame que te moleste, yo recien estoy empezando a usar COBVIEW y lo estoy tratando de descubrir, tengo muchas dudas y las trato de resolver con pruebas, estoy tratando de imprimir en una impresora de formulario continuo pero no puedo encontrar como definirla, vos tenes idea de como se define?
Si podes contestarme, hacelo a mi correo [email protected]
Desde ya muchas gracias
PazCobol is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17 de diciembre de 2022, 11:40
Gusaiello
Forero Activo
Concurso: Segundo puesto: Ganador/a del Segundo puesto en un concurso - Issue reason: Generador de código QR encriptado Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por aportar ejecrcicios para los novatos 
Última Actividad 17.09.2026 14:29
Posts Posts: 236
Likes enviados Enviados: 150
Likes recibidos Recibidos: 139

Hola @PazCobol, cuando mandes un mensaje a alguien conviene hacer click en @ que esta a la izquierda de su nick para que le llegue una notificación.
Gusaiello is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17 de diciembre de 2022, 13:00
Josber
Moderador Global
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por aportar manuales y enriquecer  Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos 
Última Actividad 20.09.2026 12:17
Posts Posts: 883
Likes enviados Enviados: 418
Likes recibidos Recibidos: 492

Hola @PazCobol, por favor, no pidas cosas en particular por correo, a no ser que sea muy muy necesario, es mejor ponerlo por aquí y que se "aproveche" todo el mundo, si no, ¿para qué querríamos el foro?

Bienvenida por aquí, saludos y suerte en la petición
Josber is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Derechos de Publicación