Ver la Versión Completa : [Sintaxis] Generar archivo xml en utf-8
Fito
27 de julio de 2017, 23:34
Hola Amigos:
Me piden que genere un archivo xml, pero en formato utf-8.
Es un proceso que genera un xml a partir de un archivo de artículos, con descripción y precios para que el desarrollador web arme la lista de precios.
Alguna sugerencia?
Saludos.
Fito
Dasije
29 de julio de 2017, 00:44
Fito, solo te queda la opción de desarrollar rutinas para expandir y contraer información XML sobre un archivo de texto.
Sobre UTF-8, hacer una rutina y trabajar sobre una tabla de equivalencias por cada caracter.
En PowerCOBOL no hay nada para hacer todo esto, todo a mano, también puedes mirar la utilización de XML con funciones de objetos que ofrece Microsoft.
Otra opción es combinar con Windev, aquí si te puede ayudar, y es fácil de usar, yo manejo archivos XML como si fueran archivos y tiene funciones para descodificar/codificar para la web.
Fito
29 de julio de 2017, 14:24
Hola Dasije:
Estaba pensando buscar por el lado de windev, además ya lo estoy usando para subir el xml a un ftp. Armo el xml en cobol, y voy a tranformar en windev antes de enviar al ftp. Creo que va a ser lo más fácil. Gracias.
Saludos.
Fito...
Kuk
29 de julio de 2017, 23:40
Dasije, creo recordar que Fujitsu tiene una función de conversión para ello, pero no me acuerdo de la sintaxis.
Joseg
30 de julio de 2017, 00:44
ver este link:
COBOL and .NET Data Types - COBOL General discussion - Tek-Tips (http://www.tek-tips.com/viewthread.cfm?qid=553969)
vBulletin v3.8.7, Derechos ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.