Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] caracteres utf-8 | Paulo | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 2 | 29 de septiembre de 2022 18:38 |
| [Sintaxis] Firma digital sobre XML | Kuk | Object-Oriented COBOL | 3 | 21 de diciembre de 2017 14:26 |
| [Sintaxis] XML en Windev | Dasije | WinDev | 0 | 20 de septiembre de 2016 00:49 |
| [Sintaxis] Leer archivo texto con codificacion UTF-8 | Recato53 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 18 de abril de 2016 10:47 |
| [Sintaxis] Crear Archivo Xml | Anthony | AcuCobol | 7 | 25 de febrero de 2016 22:46 |
![]() |
|
Guardián del Foro
|
Hola Amigos:
Me piden que genere un archivo xml, pero en formato utf-8. Es un proceso que genera un xml a partir de un archivo de artículos, con descripción y precios para que el desarrollador web arme la lista de precios. Alguna sugerencia? Saludos. Fito |
||||||||
|
|
|
|
Forero Senior
![]()
|
Fito, solo te queda la opción de desarrollar rutinas para expandir y contraer información XML sobre un archivo de texto.
Sobre UTF-8, hacer una rutina y trabajar sobre una tabla de equivalencias por cada caracter. En PowerCOBOL no hay nada para hacer todo esto, todo a mano, también puedes mirar la utilización de XML con funciones de objetos que ofrece Microsoft. Otra opción es combinar con Windev, aquí si te puede ayudar, y es fácil de usar, yo manejo archivos XML como si fueran archivos y tiene funciones para descodificar/codificar para la web. Empresa de desarrollo de aplicaciones en COBOL. DASIJE INFORMATICA, S.L. C/ TOMAS BRETON 20 11406 JEREZ DE LA FRONTERA CADIZ Teléfono : 956 11 21 11 Web: http://www.dasije.es / DASIJE INFORMATICA E-m@il: clientes(@)dasije.es |
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Hola Dasije:
Estaba pensando buscar por el lado de windev, además ya lo estoy usando para subir el xml a un ftp. Armo el xml en cobol, y voy a tranformar en windev antes de enviar al ftp. Creo que va a ser lo más fácil. Gracias. Saludos. Fito... |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Dasije, creo recordar que Fujitsu tiene una función de conversión para ello, pero no me acuerdo de la sintaxis.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||