![]() |
Holaaaa
Estuve hablando con un colega que trabaja en VFOX y ellos tienen problemas de compatibilidad con los drivers nuevos de Epson, directamente no les funciona. Y se tuvieron que pasar a un activex de terceros y están trabajando bien ( https://www.bitingenieria.com.ar/ifu ). Lo voy a bajar y probar. No sé si alguien de acá ya los está usando. Saludos... Fito... |
@Fito, pues esto podría estar a la raíz de tu problema también, de que hay incoherencias dentro de sus propios componentes.
|
Hola
Hoy conecte la impresora por puerto serie con epsonfiscalinterface (ultima version de la pagina de epson) a 115200 baudios a esperar a ver que pasa Saludos |
Hola"
Yo instalé el emulador de puerto serial de Epson y si bien sigue conectado por usb, el driver de epson lo toma como serial. Hasta ahora está funcionando, veremos si no falla. Saludos Fito... |
Hola @Fito, tenes el emulador de epson para la version Neptuno ?
Saludos ... |
...para mi que estáis hablando chino :D :D :D
|
Cita:
Hay un monton de dispositivos industriales y para comercios que solo estaban disponibles hasta hace poco por conexión serie. ( impresoras, balanzas, cajas registradoras, lectores, sensores, etc) Y hay que hacer pinitos con los baudios, paridad, bit de control y su puta madre. Ahora ya hay pocos ordenadores que lleven puerto serie, ni puerto paralelo y se montan emuladores, bien pinchando algun tipo de tarjeta o conectando al USB Yo menos mal que este mundo lo deje hace unos años. A Dios gracias ¡¡ :loco::loco: |
@Kuk,
Hola Lo quer pasa Kuk que estas son cosas de impresoras fiscales propio de argentina no es algo generico. Por suerte desde que lo deje por puerto serie nativo del mother (ya no hay muchos) esta todo bien esperemos siga asi Saludos |
@JCantero, los estudié y los vi en su día, pero nunca he tenido trato profesional con todo aquello, es verdad, soy un yogurín informático :verg:
@drvedia1981, ya me he dado cuenta que son cosas locales porque en España que yo sepa no tenemos nada de esto. |
Hola:
Acá les dejo el Emulador. Genera un puerto serie virtual asociado al usb de la impresora fiscal. Esto se baja desde la página de Epson, está disponible ahí TM Virtual Port Driver - Virtual Port Driver - Thermal line Printer - Download - POS - Epson Saludos... Fito... |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:57. |