![]() |
Josber, animo, seguro que todo irá bien y te lo quitas de encima que ya te ha tenido bastante tiempo fastidiado.
Mantennos informados de la evolución del asunto, fecha de operación, cuanto tiempo vas a estar en el hospital etc. |
VAMOS JOSBER !!! FUERZA !!!!
FELIZ NAVIDAD !!!! |
Josber espero que todo salga muy bien, actitud y mentalidad positiva ayudan.
Fuerza y feliz navidad!!!!!! |
Hola Josber, ¿qué pasa con esa intervención, alguna novedad? Tú qué tal vas??? :fuma:
|
Sigo igual, tumbado casi todo el día,tengo el sofá que parece elde Homer Simpson, con a forma y todo, porque de pie aguanto poco y sentado no puedo estar, hasta el día 14 de febrero que me vea el neurocirujano, no sabré si me operan o no, menos mal que por lo menos, me cambiaron la medicación y co la nueva puedo aguantar mejor el día, porque si no, ya me habría ido al hospital con la recortada y habría pegado más de un tiro.
De vez en cuando me doy una vuelta por aquí y pego un vistazo al foro, ya he visto que has abierto secciones nuevas y alguna que otra cosa, y lo veo todo muy bien, a ver si me operan de una vez y puedo volver por estos lares, porque estoy ya de sofa hasta los ... Muchas gracias y un saludo a tod@s |
:lee:
Cita:
|
Cita:
Muchas gracias.- |
Cita:
Señores, bienvenidos a la SS... :hincha: |
Aguante Amigo !!!
PD.: Y eso que ustedes están en el primer mundo !!! |
Josber, ¿qué tal lo llevas? una pregunta tonta, la verdad, pero ¿cómo te pregunto si no?... :perdon::rie: :(
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:58. |