Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] como insertar una imagen jpg en una impresion | mhnico | RM/COBOL | 1 | 1 de marzo de 2021 17:32 |
![]() |
|
Moderador Global
![]()
|
Hola a tod@s de nuevo,
Quiero disculparme el llevar casi 2 meses sin dar señales de vida, pero desde mediados de julio, estoy en tratamiento de una puñtera ciática, muy dolorosa por cierto, que no me permite estar sentado más de 2 ó 3 minutos en ningún tipo de silla, y he probado muchos tipos, pasado ese tiempo sentado, empiezan a darme calambres por la pierna y no hay manera de aguantarlos, todo un suplicio, sobre todo porque tengo que comer, cenar y desayunar de piié... y además, como todos sabemos, los médicos de la [In]Seguridad Social en España, son muuuuuyyyy lentos. Intentaré entrar lo más a menudo que pueda, pero no aseguro nada. Un saludo para tod@s |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Josber, ostias, sé de un compañero lo chungo que es cuando te da la ciática...
![]() Mejórate y cuídate amigo ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Amigos y compañeros, sigo por aquí, visitando la página de vez en cuando, sobre todo cuando el dolor de pierna me deja media hora tranquilo, no me olvido de todos los amigos del foro, espero poder volver pronto, ahora que, por fín, y después de más de 3 meses, he conseguido que la (in)seguridad social, me hagan una resonancia.
Un saludo a tod@s |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Josber, y qué te han dicho? 3 meses????!!!!!!....
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Bueno pues después de casi 5 meses y cada día a peor, ahora ya no puedo ni estar de pie, sólo tumbado y aún así, no hay manera, ya me han dicho lo que tengo, 4 vértebras fuera con perdida de líquido entre vértebras, vamos operación segura, ahoa a esperar a ver si me operan de urgencias ...
Vamos unas navidades cojonudas, en fin un saludo a tod@s y ¡¡¡ Feliz Navidad !!! |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||