![]() |
Cita:
Pues Kuk igual, muchas gracias, menos mal que con las pastillas, puedo llevarlo, aunque sea todo el día medio "dopado" Un salu2.- |
Josber, ostias, qué le ha pasado a tu madre? :(
|
Cita:
Gracias Kuk, Un saludo |
Josber, joder macho vaya palo... Pobrecilla, a ver si se recupera pronto.
Ánimo Josber, que la fuerza te acompañe!!! |
Josber, qué tal tu madre? Y tú cómo vas? Espero que ambos estéis mejor...
|
Cita:
Por lo menos, aunque haya sido después de 2 años de espera ya me han operado. Un saludo.- |
Josber, jooooooooooooe por fin macho! Me alegro de que estés mejor!!! :apl::bien::mola: Eso sí, 2 años me parece realmente lamentable vamos :mm:
Espero que sea el principio de una buena racha y que tu madre se recupere pronto![COLOR="Silver"] |
Josber, cómo va la cosa?
|
Cita:
Lo malo ahora lo tengo con mis padres, que me toca estar pendiente de ellos cada 2 por 3, por eso aparezco tan poco por aquí, aunque os leo todos los días, eso sí. Muchas gracias Kuk y, a esperar tiempos mejores. Un saludo.- |
Josber, bueno pero lo más importante es que estés realmente mejor, lo de las pastillas no es algo con lo que uno sueña pero tampoco pasa nada yo creo, mientras hagan efecto y no sea molesto tomarlas, estoy de acuerdo contigo en que es mejor que volver a operarse.
Y lo de tus padres, ánimo. Como se suele decir, primero son los padres los que cuidan de nosotros, luego somos nosotros los que cuidamos de ellos. Es nuestro deber. Que la fuerza te acompañe (c) !!! |
Josber, cómo vas amigo?
|
Cita:
;il gracias |
Josber, me alegro de que al menos vayas mejor de la espalda. A veces se juntan las cosas y es verdad que no damos a basto. Hay que seguir luchando, no nos queda otra.
Un abrazo fuerte. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:39. |