![]() |
Campos numericos en SQL Server
Hola Amigos:
Estoy con un problema. Me tengo que comunicar con una BBDD MS Sql Server y tengo problemas para pasar los campos numericos. Me conecto vía ADO. Los campos alfabéticos los carga perfectos. Código COBOL:
Estoy tratando de cargar el precio y no lleva nada. Ya controlé que el precio venga bien de mis archivos. El campo PRECIO está definido en la BBDD como "decimal (13,2)" Para Postgres wimp pic +9(11),99. Acá ya probé de todo.:agres: Saludos. Fito... ---------- Post añadido : 15:26 ---------- Post anterior : 13:57 ---------- Hola: Me respondo solo. Me parece que estoy para internación, Si se fijan bien, antes de update, estoy pisando el dato 6. Eso es por copiar y pegar. :tontol::tontol::tontol: Ya mi mente mejorará... o no... Saludos Fito... |
@Fito, mira a ver poniéndoles COMP o COMP-4 o COMP-5.
|
@Fito, has probado a poner el punto decimal en vez de la coma en la definición de wimp.
01 wimp pic 9(14).99. Yo en programas de migración a postgresql lo hago así. (quitando "decimal-point is comma.") |
Holaaaa:
Ya está solucionado, no me traía nada, porque pisaba el dato con otra cosa. Al final lo dejé igual como lo tengo para Postgres Código COBOL:
Así anda perfecto. Saludos. Fito... |
Cuando se trabaja con Ado utilizando UPDATE se pueden pasar los númericos con la representación de Cobol, pero si accedes nativamente a la bbdd hay que hacer lo que dice jcantero.
Esto es lo que hago en esos casos: Código COBOL:
Y después hago el insert con ese valor o el update. Luego hago un INSPECT REPLACING y sustituyo la coma por el punto, siempre que estemos en un sistema decimal como el que se utiliza en España. Y una vez cambiada paso el valor |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:20. |