Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| Equivalente COBOL a campos Numeric(15,6) | Hrmcobol | Bases de datos | 7 | 3 de febrero de 2016 08:53 |
| [Sintaxis] Equivalencia de formato de campos numéricos | Galileo | COBOL - General | 1 | 29 de enero de 2016 09:19 |
| [Sintaxis] Campos VARBINARY ó BLOB en COBOL | Josber | COBOL - General | 4 | 3 de diciembre de 2015 13:26 |
| [Noticia] Conectarse a SQL Server | Recato53 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 9 de noviembre de 2015 10:55 |
| [Sintaxis] Valores numericos y editados | Breew | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 18 | 31 de marzo de 2015 16:33 |
![]() |
|
Guardián del Foro
|
Hola Amigos:
Estoy con un problema. Me tengo que comunicar con una BBDD MS Sql Server y tengo problemas para pasar los campos numericos. Me conecto vía ADO. Los campos alfabéticos los carga perfectos. Código COBOL:
Estoy tratando de cargar el precio y no lleva nada. Ya controlé que el precio venga bien de mis archivos. El campo PRECIO está definido en la BBDD como "decimal (13,2)" Para Postgres wimp pic +9(11),99. Acá ya probé de todo. ![]() Saludos. Fito... ---------- Post añadido : 15:26 ---------- Post anterior : 13:57 ---------- Hola: Me respondo solo. Me parece que estoy para internación, Si se fijan bien, antes de update, estoy pisando el dato 6. Eso es por copiar y pegar. ![]() ![]() ![]() Ya mi mente mejorará... o no... Saludos Fito... |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Fito, mira a ver poniéndoles COMP o COMP-4 o COMP-5.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Guru de COBOL
![]()
|
Cuando se trabaja con Ado utilizando UPDATE se pueden pasar los númericos con la representación de Cobol, pero si accedes nativamente a la bbdd hay que hacer lo que dice jcantero.
Esto es lo que hago en esos casos: Código COBOL:
Y después hago el insert con ese valor o el update. Luego hago un INSPECT REPLACING y sustituyo la coma por el punto, siempre que estemos en un sistema decimal como el que se utiliza en España. Y una vez cambiada paso el valor |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||