Hola .
Te comento la historia.
Mi intencion inicial era poder leer el codigo de la pantalla de un pc/tablet, con un laser rojo desde un equipo de mesa.
No hay manera, ni con uno de esos de sobremesa que lanzan destellos en cuadricula, ni con uno de pistola.
Otra solucion era utilizar una aplicaccion de codigo de barras de un movil android. Eso si funciona, pero al ser el codigo mas largo, me tarda mas tiempo en enfocar y darme el ok, que con el ean13.
( seguramente es porque con el ean13 me caben fuentes mas grandes sin salirme de la pantala ).
Con el Ean13, y utilizando las tablas anteriores, el calculo me sale correcto, pero cuando lo meto en un cmtext con fuente ean13, el codigo no se dibuja bien. ( no se si es porque no calculo el codigo de control , simplemente lo copio )
Queria intentar imprimir en pantalla el codigo lo mas grande posible, utilizando un pdf, pero aun no se utilizar los ocx que habeis referido.
De todas maneras, tu solucion si que funciona.
Ahora mirare que sintaxis puedo utilizar para abrir el pdf con el foxitreader, porque no ha habido manera de poder leer el fichero pdf. ( por cierto, si alguno lo ha conseguido pues .....

)