Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Componente] Imprimir código QR | Armando | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 14 | 5 de diciembre de 2024 12:13 |
| [Componente] Generador código QR | atncasiello | PowerFORM | 1 | 29 de diciembre de 2020 23:49 |
| [Sintaxis] Error en el código | dariodr | GnuCOBOL (OpenCOBOL) | 1 | 28 de noviembre de 2018 09:02 |
| [Duda] Leer codigo de barras EAN 128 | Recato53 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 10 de agosto de 2015 13:41 |
| [Componente] Codigo de barras | Roger | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 11 | 14 de mayo de 2015 19:27 |
![]() |
|
Forero Activo
![]()
|
Siguiendo con el tema, Breew ¿Dices que la lectura es lenta? Esos códigos lo uso pegado en los
Productos en un Marquet y con el lector no he tenido problemas (a mas rayos de laser del lector la lectura es mejor) donde lo implemente tienen pistolas de lectura y también lector de mesa. En cuanto a la impresión uso powerfom porque me permite usar número y letras en el código de barras lo ideal es solo números pero uno se topa con diferentes formas de códigos de barra. El reportero cobview solo te permite números. En cuanto a los Font de códigos de barras todos tienen diferentes formas de validación algunas más complejas que otras y esta la que uso es la más sencilla. |
||||||||
|
|
|
|
Patrocinador del Foro
|
Hola .
Te comento la historia. Mi intencion inicial era poder leer el codigo de la pantalla de un pc/tablet, con un laser rojo desde un equipo de mesa. No hay manera, ni con uno de esos de sobremesa que lanzan destellos en cuadricula, ni con uno de pistola. Otra solucion era utilizar una aplicaccion de codigo de barras de un movil android. Eso si funciona, pero al ser el codigo mas largo, me tarda mas tiempo en enfocar y darme el ok, que con el ean13. ( seguramente es porque con el ean13 me caben fuentes mas grandes sin salirme de la pantala ). Con el Ean13, y utilizando las tablas anteriores, el calculo me sale correcto, pero cuando lo meto en un cmtext con fuente ean13, el codigo no se dibuja bien. ( no se si es porque no calculo el codigo de control , simplemente lo copio ) Queria intentar imprimir en pantalla el codigo lo mas grande posible, utilizando un pdf, pero aun no se utilizar los ocx que habeis referido. De todas maneras, tu solucion si que funciona. Ahora mirare que sintaxis puedo utilizar para abrir el pdf con el foxitreader, porque no ha habido manera de poder leer el fichero pdf. ( por cierto, si alguno lo ha conseguido pues ..... ) |
||||||||
|
|
|
|
Patrocinador del Foro
|
Buenooooo.
He conseguido tambien que el codigo ean13 funcione correctamente. El tipo de fuente era el problema. Con las tablas de Gusaiello y la fuente Code Ean13 en vez de otra que instale (Ean13), funciona a la perfeccion. El tema del foxitreaderocx no me acaba de cargar en pantalla Código COBOL:
ReturnValue me devuelve cero, pero aparentemente no veo en la pantalla ningun efecto. Supongo que se abrira en el visor de FoxitReaderOCX1 o debo de volcarlo en algun campo? . |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Breew, tienes que pasarle la ruta completa del fichero. Y efectivamente, te va a mostrar el PDF en el marco del control FoxitReaderOCX1.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Patrocinador del Foro
|
Aparentemente no me surge efecto alguno. He creado un CommandButton con la opcion click. Código COBOL:
y nada, exista o no el fichero, me devuelve igualmente returnvalue 0 y el FoixitReaderOCX1 no pestañea nada. |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Breew, el RC=0 significa que no encuentra el fichero. Si lo encuentra, devuelve un -1.
Prueba con otros directorios, siendo directorio raíz del SO, puede que sea problema de derechos. Acabo de comprobarlo y a mi me funciona. Si sigue sin funcionar, puede que te falte alguna librería de la que tira el OCX. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Patrocinador del Foro
|
Hola Kuk.
No, me sigue sin funcionar, seguramente sera una libreria. Al final he usado el ocx acropdf que este si que me funciona sin mas dolores de cabeza, me permite dirigir el listado a la impresora que necesite, y visualizar un pdf. Gracias a todos. |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||