Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] ODBC - cambiar el "path" de una base de datos | Hrmcobol | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 9 | 15 de noviembre de 2022 20:24 |
| [Duda] Call "CFURCOV" System error occurred. code = 0x25 | dmosca | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 19 | 6 de agosto de 2019 15:29 |
| China quiere lanzar una "luna artificial" en 2020 | Kuk | Charladero - espacio libre | 0 | 20 de octubre de 2018 21:52 |
| [Sintaxis] Error MOVE "Parent" de un nodo "Root" en TreeView | dmosca | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 23 de agosto de 2017 08:47 |
| [PowerCOBOL] CALL de cualquier DLL sin *.LIB ni "LoadLibrary" | Kuk | Cocina PowerCOBOL | 20 | 29 de julio de 2017 23:33 |
![]() |
|
Moderador Global
![]()
|
A ver, supongamos que en el evento "opened" de un Form, tenemos algo así
"opened" Código COBOL:
y en la Sub-Rutina "COMPROBAR", tenemos Código COBOL:
y en la Sub-Rutina "VALOR-BAJO", tenemos Código COBOL:
Resulta que, en la rutina VALOR-BAJO, si el importe es < 1000, no me "ejecuta" el foco y el EXIT PROGRAM, por lo que, vuelve a la instrucción siguiente a CALL "VALOR-BAJO" de la rutina COMPROBAR, y ahí si me ejecuta el foco correctamente y "se va" a BOTON1, yo quiero que, independientemente del valor que tenga VALOR_N, si IMPORTE es menor de 1000, como le indico en VALOR-BAJO, que el foco lo recoja BOTON2. Obviamente, no son así las sentencias auténticas pero, es que las puestas, tampoco funcionan bien. En el montón de programas que tengo escritos, no me había pasado esto nunca, instrucciones tan simples como estas, siempre me han funcionado correctamente. Por si preguntáis, Win10 X64 virtualizado, con PWC9 y los Runtime del PWC10, aunque es lo mismo, con otros programas y esta configuración, funciona correctamente No sé si me explico correctamente. |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Hola @Josber, de la forma que esta planteado , si haces un display sobre el boton2 en la Evento "GotFocus" seguro paso por ahi y se fue ..
Yo lo que haria seria el Sub-Rutina "VALOR-BAJO" decida para donde ir Código COBOL:
Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Hola:
De acuerdo a tu rutina @Josber, pase lo que pase, siempre el foco va a quedar en BOTON1. El EXIT PROGRAM sale del prg donde está la instrucción, yo creo que vos lo querés usar para que salga del Opened. Como bien dice @fastpho, el foco pasa por BOTON2, pero el flujo del programa sigue, porque el EXIT PROGRAM de "VALOR-BAJO" termina con la ejecución de "VARLOR-BAJO" solamente. Espero haber sido claro. Cómo docente no soy muy bueno. Saludos Fito... |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
A ver, es un ejemplo creado "al vuelo", realmente, el original, lo que hace es llamar a la SUB1, la SUB1, llama a la SUB2, y la SUB2, debería salirse a un control específico con un EXIT PROGRAM, pero no lo hace, devuelve el controla la SUB1 y continua ejecutando ésta, yo lo que quiero es que en ciertas condiciones, se salga de la SUB2, sin más, dándole el foco al control pertinente. El caso es que en otro programas, lo tengo hecho de manera similar, y funciona a la perfección, pero aquí no funciona y, no sé si es fallo mío, porque estoy algo "espesillo" y no veo el problema o es otra cosa.
Mil gracias.- |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Josber, lo que dices no se puede hacer. Como dice el amigo @Fito, el EXIT PROGRAM sólo termina el "script" en cuestión que se está ejecutando, devolviendo el control al "script" llamante. Esto lo que quiere decir es que tienes que organizar la lógica de tal manera que el foco se decida al mismo nivel y no en modo "escalera". Por ejemplo que el SUB2 haga un RETURNING y según el RC sea el SUB1 el que ponga el foco en Botón1 o Botón2.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
![]() ![]() ![]() ![]() Graciassssss |
|||||||||
|
|