Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Ejecutar un archivo *.exe sin CALL "SYSTEM" | mhnico | RM/COBOL | 5 | 12 de junio de 2021 12:09 |
| [Sintaxis] Error MOVE "Parent" de un nodo "Root" en TreeView | dmosca | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 23 de agosto de 2017 08:47 |
| [PowerCOBOL] CALL de cualquier DLL sin *.LIB ni "LoadLibrary" | Kuk | Cocina PowerCOBOL | 20 | 29 de julio de 2017 23:33 |
| [Sintaxis] Imprimir PDF desde DOS (CALL "SYSTEM") | Roger | RM/COBOL | 1 | 1 de julio de 2016 16:40 |
| [Postgresql] Error ODBC "No response from backend" | Lascu | Bases de datos | 5 | 21 de diciembre de 2015 21:43 |
![]() |
|
Forero
![]()
|
Hola Foro:
al ejecutar cfurcov en powercobol V9 - win7 da el siguiente error: System error occurred. code = 0x25 estoy buscando, pero no encuentro a que corresponde... Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
dmosca, ¿qué es CFURCOV?
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
dmosca, pues según el amigo Google dicha función está definida de la siguiente manera:
Código CPP:
Y los campos de la siguiente: Código CPP:
Prueba cambiando los tamaños a 512. Está en esta DLL : Código:
[ENTRY] CFURCOV=F3BIFUTC.DLL Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
dmosca,
Yo utilizo en pwc version 5 la libreria f3bifutc.lib y funciona perfectamente en ambitos de 32 y 64 te paso un ejemplo Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Hola:
Ahi donde ponés el nombre de archivo "MAESTRO-.DAT" asi se llama o fue a modo de ejemplo? por ese guion que tiene entre la 0 y el punto. Yo en el nombre del archivo le paso la ruta completa, no sé si asi lo estás haciendo. Saludos Fito... |
||||||||
|
|
|
|
Forero
![]()
|
Hola FIto:
modifique el nombre del archivo, sigue el mismo error Código COBOL:
|
||||||||