Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] Call "CFURCOV" System error occurred. code = 0x25 | dmosca | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 19 | 6 de agosto de 2019 15:29 |
| China quiere lanzar una "luna artificial" en 2020 | Kuk | Charladero - espacio libre | 0 | 20 de octubre de 2018 21:52 |
| [Componente] Conexión SQL vía ADO deja procesos en "SLEEPING" | Nitzer | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 27 de septiembre de 2018 14:28 |
| [Sintaxis] Error MOVE "Parent" de un nodo "Root" en TreeView | dmosca | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 23 de agosto de 2017 08:47 |
| [Compilador] Error "... AUTHORIZATION TIME RUNOUT". | Tigre | NetCOBOL | 3 | 31 de mayo de 2015 11:26 |
![]() |
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Bons dias,
Necessito de um utilitário tipo este: U.Time - A Multi-Protocol Network Time Client, sem necessidades de dependências do .Net Como se poderia fazer algo parecido em PowerCobol? É difícil? Gracias, Jose Gomes |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Joseg, quieres crear una herramienta igual que la del enlace, o quieres poder utilizar los servicios de sincronización de hora proporcionados por diferentes WEB ?
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Synchronizes the local clock with the NTP server, for example 'time.nist.gov'. |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Joseg, para qué quieres hacer algo exactamente igual a lo que ya existe? Es de pago la herramienta del enlace?
Yo creo que no debe ser un problema, hay que averiguar cual es la interfaz de intercambio de datos con este tipo de servidores. Seguramente se pueda hacer por COM/OLE, y estoy seguro que se puede hacer usando el control WinSock (OCX) de Microsoft. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Gran amigo del Foro
Guru de COBOL ![]()
|
Joseg,
Posso tentar fazer um pequeno OCX com essa funcionalidade. Será também necessário o OCX WinSock da MS. Se acharem que vale a pena e que não é problema ser um OCX de VB6, digam-me que eu faço. Saludos, Rui |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
![]() Existe alguma forma de em Powercobol validar se algum OCX esta registado? Cumprimentos, |
|||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||