Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] Call "CFURCOV" System error occurred. code = 0x25 | dmosca | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 19 | 6 de agosto de 2019 15:29 |
| China quiere lanzar una "luna artificial" en 2020 | Kuk | Charladero - espacio libre | 0 | 20 de octubre de 2018 21:52 |
| [Información] "No sé dónde y cómo publicar posts..." | Kuk | Funcionamiento del Foro | 2 | 14 de septiembre de 2018 13:44 |
| [Sintaxis] Error MOVE "Parent" de un nodo "Root" en TreeView | dmosca | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 23 de agosto de 2017 08:47 |
| [Sintaxis] Método "ThruEvents" | Kuk | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 4 | 26 de agosto de 2015 18:08 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Un saludp a todos los miembros y visitantes al Foro
Estoy tratando de imprimir el código QR que genero en un control de la ActiveX de HomeBarcode Esta ActiveX tiene la propiedad "DataToEncode" para cargar el contenido del codigo QR y funciona a la perfeccion Código COBOL:
Esta ActiveX tiene el Método "SaveToImageFile" y de acuerdo al manual se debe usar asi: Cita:
Cita:
Código COBOL:
He tratado de muchas formas compilar el programa pero me saca el error Código:
V-QRIMPR.obj : error LNK2001: unresolved external symbol _QRCODECTRL1 Por ello no entiendo cono debo usar el método y como se encadenar el control con la ActiveX De antemano muchas gracias por su ayuda |
||||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@jotica, puesto que es una OCX que tienes registrada, no debes pasar por CALL sino por Invoke. Intenta así a ver:
Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
@Kuk Muchas gracias por su ayuda y como siempre por su diligencia por ayudarnos
esa linea la he implementado pero al compilar me da el siguiente error V-QRIMPR COM-TIPOQR-Return(25) : F5DC410302I-E Property or method definition for QRCODECTRL1 is not found. STATISTICS: HIGHEST SEVERITY CODE=E QRCODECTRL1 no es la OCX, es el control que defini en la form para contener el código QR La OCX es QRCodeAX.ocx que la he ubicado en System32 de Windows pero al registrarla me genera este error https://www.cobolforo.es/images/attach/jpg.gif En Sistem32 existe qrcodelib.dll que, según creo, se genero al registrar la dll qrcodeAX.dll |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@jotica, no es lo mismo un control ActiveX (normalemente OCX aunque puede ser DLL también) ue una DLL normal.
Lo primero vamos a aclarar con qué trabajamos, con OCX o con DLL que NO es ActiveX. Has dicho lo siguiente:
Citación del post de jotica
Pero según el error que te sale, es como si la OCX funcionase parcialmente. Seguramente necesita ser instalada con su instalador (porque instala otra librerías etc.) y no simplemente ser registrada. Has mirado este hilo? https://www.cobolforo.es/showthread....R-en-Cobol-wow También echa on ojo a este: https://www.cobolforo.es/showthread....hlight=qr-code NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
|||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||