Cobol Foro
Navegación en el Foro
Retroceder   Cobol Foro Foros adicionales Charladero - espacio libre Funcionamiento del Foro
Funcionamiento del Foro Todo lo relacionado con el Foro. Su funcionamiento, eventos, preguntas y sugerencias.

Ver Resultados de Encuesta: Quieres que el Foro sea definitivo?
Si, quiero y puedo participar en su mantenimiento 0 0%
Si, pero no puedo participar en su mantenimiento 3 75,00%
No, nos quedamos aqui temporalmente hasta que se aclare el tema de escobol 0 0%
De momento no estoy seguro 1 25,00%
Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta

Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
[Problema con el Foro] Uso del Foro... jasb Funcionamiento del Foro 13 7 de diciembre de 2017 10:15
Las NORMAS del Foro Kuk Funcionamiento del Foro 0 24 de noviembre de 2015 13:28
[Problema con el Foro] Indisponibilidad del Foro Roger Funcionamiento del Foro 2 11 de agosto de 2015 23:30
[Sugerencia] Reglas del foro Gatomalo Funcionamiento del Foro 2 27 de julio de 2015 01:35

Respuesta

Herramientas

Antiguo 7 de febrero de 2015, 14:57
Kuk
Administrador
Última Actividad 19.09.2026 20:11
Posts Posts: 2.500
Likes enviados Enviados: 1037
Likes recibidos Recibidos: 1207
Predeterminado Creación definitiva del Foro
0 Inactivo Inactivo

Hola a todos amigos. Todavía es pronto, pero abro esta encuaesta para que vayamos decidiendo el futuro. En realidad no es compicado, pero hay que pensar y decidir cosas.

En mi opinion hay varias cuestiones a discutir, como por ejemplo:
  1. Cuanto tiempo nos quedamos en este foro, realmente nos queremos quedar aqui definitivamente (en el foro nuevo)?
  2. Cuantos somos y que podemos aportar cada uno? La verdad es que los hostings actualmente no son caros, pero querriais/podriais compartir gastos? Claramente no es obligatorio, depende de los deseos y posibilidades de cada uno.
  3. Si vamos a estar los mismos, o sea "un par de gatos", pensais que vale la pena comprar un Hosting y dominio y gastarnos (aunque sea poco) pero algo de dinero en ello?
Toda opinion es bienvenida. No se, el caso es que si queremos el foro definitivamente, creo que quedarse mucho tiempo en un Hosting gratuito, sin dominio, con problemas de sobrecarga de servidor y trafico mensual y espacio limitados no es la mejor idea. Por otro lado, si somos 4-5 de siempre, lo mismo nos vale esto, o por ejemplo comprar un modinio pero quedarse en Hosting gratuito (porque no vamos a necesitar ni mucho trafico ni mucho espacio en disco).

He mirado opiniones de www.dondominio.com y la gente dice que los dominios son baratos y el servicio bueno. En cuanto a Hosting habra que mirar.

Un abrazo a todos
Kuk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 7 de febrero de 2015, 16:08
Roger
Forero Activo
Última Actividad 04.02.2021 13:03
Posts Posts: 236
Likes enviados Enviados: 26
Likes recibidos Recibidos: 60

Hola kuk
Opino que por el momento esta bien este foro gratuito veamos un par de meses si crece y no somos los mismos.

el foro ESCOBOL es importante por su historial que muchas veces ingreso para consulta sobre rutinas y demas ideas que a medida mis clientes piden busco las soluciones seria importante si se PUEDE trasladar la informacion a este foro, para mis paginas web gratuitas uso el webnode
que me permite poner tags y localizar por buscadores como google.
para posecionarlo en los primeros lugares me hice un programa usando cthtml.ocx que ingresa a la direccion de la pagina 1000 veces en 2 dias ya esta en primer lugar.
y lo mejor el cliente satisfecho.

saludos

Roger

los que desea visitarme mi pagina web es
Roger System
o buscarme como roger system
acepto sugerencias e ideas para mejorar mi labor como programador
Roger is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Derechos de Publicación