Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] Runtime V11 Indexados sin limite | Luqui333 | Fujitsu COBOL | 10 | 7 de marzo de 2022 14:58 |
| [Noticia] Límites de longitud para ComboBox | Nitzer | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 2 | 28 de diciembre de 2019 21:30 |
| [Compilador] Powercobol búsqueda lenta ficheros indexados LAN | Joseg | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 21 | 19 de junio de 2017 13:59 |
| [Noticia] Velocidad y rendimiento: BBDD/Ficheros Indexados | Kuk | COBOL - General | 6 | 5 de abril de 2016 11:29 |
| [Noticia] Los Límites del COBOL | Josber | COBOL - General | 8 | 11 de noviembre de 2015 00:17 |
![]() |
|
Forero Senior
![]()
|
Por defecto en modo NORMAL sería 1,7 GB, en modo LARGE sería de 3,4 GB.
Hay que cambiar la dll F3BIFRM.DLL por el que trae en la carpeta de instalación, si leís el manual te avisa de que no recomienda usar el mode large por improvisados errores de corrupción de datos. Si necesitas superar más de 3 GB, solo tienes dos opciones, usar la DLL de Microfocus en modo IDX-8 o usar base de datos SQL. Saludos. Empresa de desarrollo de aplicaciones en COBOL. DASIJE INFORMATICA, S.L. C/ TOMAS BRETON 20 11406 JEREZ DE LA FRONTERA CADIZ Teléfono : 956 11 21 11 Web: http://www.dasije.es / DASIJE INFORMATICA E-m@il: clientes(@)dasije.es |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Gracias Josber.
En el caso mio no llegan a 2GB en 1,612,937,890 me da error y en el caso de un fichero secuencial me da el error en 1,068,405,706. Estoy trabajando en Windows 8.1 32 bits. Saludos ---------- Post añadido : 21:01 ---------- Post anterior : 20:15 ---------- Dasije. Creo que es lo que me estas diciendo ya probe cambiar la dll que me dices y pude escribir un secuencial hasta 2GB me queda probar con un indexado. Gracias a todos. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
FabioYeyo, yo lo que hago es crear fichero nuevo por algún criterio como por ejemplo la fecha, así sé que nunca llegaran a tamaños gigantescos. También si se estropea alguno, no pierdo todo.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
FabioYeyo, ¿quieres decir que cada fichero correspondiente a un mes ocupa 2GB??? Es decir, 12 x 2GB = 24GB cada año?
Tu cliente es Amazon??? ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Senior
![]()
|
Kuk No es necesario que sea Amazon.
A Luqui333 le pasó, sus clientes tienen x tiendas, entre indices y gran volumen de registros, crecen muy rápido los archivos. Empresa de desarrollo de aplicaciones en COBOL. DASIJE INFORMATICA, S.L. C/ TOMAS BRETON 20 11406 JEREZ DE LA FRONTERA CADIZ Teléfono : 956 11 21 11 Web: http://www.dasije.es / DASIJE INFORMATICA E-m@il: clientes(@)dasije.es |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||