Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] Instalar PowerCobol 9 en Windows 10 | Rapinto | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 33 | 14 de agosto de 2023 15:24 |
| Instalar PowerCOBOL 9 en Windows 7 x86 | panzaverde | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 22 de marzo de 2020 18:02 |
| [Noticia] Instalar NetExpress 3.1 en Windows 7 x64 | Kuk | Micro Focus COBOL | 11 | 18 de julio de 2018 11:14 |
| [Duda] Instalar NetCOBOL 8 en Windows 10 x64 | Fito | NetCOBOL | 9 | 19 de julio de 2017 19:00 |
| [Compilador] ¿Qué compilador instalar para DOS y Windows? | Fernandofc | COBOL - General | 5 | 14 de septiembre de 2015 16:07 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
@alep, ponle "Compatibilidad con Windows XP" en las propiedades del instalador. ¿Lo has intentado ya?
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@alep, eso ya lo hemos entendido amigo. Te estoy preguntando si has probado ponerle compatibilidad con XP?
![]() Clic derecho sobre el ejecutable (instalador) -> Propiedades -> Compatibilidad Luego activa la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y en el combo elige Windows XP. ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
hola, probe poniendo la compatibilidad xp y pude instalarlo pero no funciona, lo que pude ver es que cuando se instala en xp el soft genera una carpeta en archivo de programas y otra en archivo comunes, en windows10 solo genera una sola carpeta en archivos de programas x86 y como el windows10 no tiene la carpeta archivos comunes la otra parte no la instala, por eso creo yo no anda
|
||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@alep, dicha carpeta existe también en Windows 10 pero está oculta.
Si pones en la barra de direcciones %PROGRAMDATA% y le das a enter, te llevará a la carpeta C:\ProgramData. Tienes que ser mucho más preciso, "no anda" no nos dice gran cosa. Qué es lo que no anda, la instalación o se instala pero no arranca? Te da (muestra) algún error? Si es el caso, qué error te da exactamente? Necesitamos pantallazos, logs, toda la información que nos puedas dar. @Fito, las DLLs de las que hablas son para las versiones superiores a la 9, y resuelven el problema de que es imposible registrar el producto. No sé si valdrían para la versión 5 y si el problema que tiene está relacionado con el registro del producto. Primero tendrá que decirnos cuál es el problema exactamente. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||