Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Componente] Control ctList no esta la solapa font... | Fito | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 2 | 29 de junio de 2018 02:15 |
| [Componente] Problemas con ctMEdit de dbi-tech... | Fito | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 11 | 27 de febrero de 2018 00:40 |
| [Sintaxis] Cargar la lista por columnas ctList de DBI-Tech | Breew | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 25 de febrero de 2018 21:59 |
| [Componente] Problema con ComboBox | Josber | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 3 de marzo de 2015 21:18 |
![]() |
|
Guardián del Foro
|
Hola Amigos.
Para los que usan el ctList de dbi-tech. Tengo un problema con el font. Cuando cargo una grilla de éstas me suele cambiar el tamaño de la letra, a veces es grandísima y otras tan pequeña que no se lee. La mayoría de las veces cerrando la ventana y volviendola a abrir se soluciona, pero justo ahora tengo una ventana con varios ctList y el último que incorporé siempre me aparece la letra chiquita, ilegible. Esto me ha sucedido no solamente a mi desarrollando, sino a mis clientes también, con cualquier sistema operativo windows instalado, ya sea server o no. Saludos. Fito... PD: Estuve haciendo unas pruebas y he notado que lo hace cuando cargo la grilla desde el evento opened del formulario. |
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Hola Fito, el tema es que pierde los font de manera aleatoria, cada vez que se abre el formulario debes cambiarle los valores del tamaño de los Fonts, y ejecutar algun comando para que los registre, como por ejemplo el sortlist, te paso las lineas.
Yo le muevos el font de un cttext que ya tengo formateado. Probalo y comentame como anduvo Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Fito, pon un CmTimer en el Form, desmarca su casilla "Active" y ponlo a 100 milisegundos. Dentro de su evento "Timer" copia la carga de la grilla que tienes en el evento "Opened". A su vez, en el evento "Opened" al final de todo el código que tienes (a parte del de la carga de la grilla que ya ha sido desplazado al Timer) haces:
Código COBOL:
El código del evento "Timer" sería: Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||