Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] Instalacion NetCOBOL en Windows 10 | Lecterman | NetCOBOL | 1 | 22 de agosto de 2022 21:12 |
| [Duda] NETCOBOL o POWERCOBOL 5 - | LEOJUNIN | NetCOBOL | 1 | 17 de mayo de 2021 10:54 |
| [Compilador] NetCobol v11 | Paulo | NetCOBOL | 0 | 16 de octubre de 2019 10:48 |
| [Componente] NetCobol 6.1 en Windows 10 | fggrocha | Fujitsu COBOL | 3 | 12 de septiembre de 2019 22:53 |
![]() |
|
Guardián del Foro
|
Hola:
En en módulo agregas un archivo tipo .ico (haces click derecho sobre el modulo y vas a "insert file") En el formulario en las propiedades: * en la solapa "Form" buscá la propiedad "Icon" y seleccionás "99-Custom" * en la solapa "Resource" en "Propierty" selecionás "IconName" y en "Resource" selecionás el archivo .ico que agregaste al módulo. Saludos. Fito... |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Fito, yo creo que estamos hablando de NetCOBOL (eclipse) y no de PowerCOBOL.
![]() Paulo, La verdad es que no sé si NetCOBOL Eclipse permite hacerlo. Pero lo que se me ocurre es que puedes usar algo como ResourceHacker o similar, para agregar un icono directamente en un exe ya generado/existente. Lo malo es que lo tendrías que hacerlo cada vez que tengas un exe que quieras distribuir. Porque al recompilar, el compilador te sobreescribiría tu ejecutable con icono por uno nuevo. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Paulo, mira también a ver si se puede incluír un fichero *.RC en el proyecto. Porque si es el caso, entonces podrías importar el icono a cada compilación como resource:
Código:
MAINICON ICON "foo.ico" NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||