Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] No puedo leer archivos. | dariodr | COBOL - General | 4 | 10 de marzo de 2023 10:23 |
| [Duda] Leer archivos COBOL | dariodr | COBOL - General | 1 | 10 de febrero de 2023 12:04 |
| [Sintaxis] Leer archivos Cobol desde VB6 | drvedia1981 | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 8 | 31 de enero de 2018 00:53 |
| [Duda] Leer puerto RS232 desde PowerCobol v9 | Jovimabo | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 13 | 18 de octubre de 2016 16:00 |
| [Duda] Crear archivos DBF desde COBOL (sin ODBC) | Joseg | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 16 de marzo de 2016 16:36 |
![]() |
|
Acabo de llegar...
![]()
|
|
|||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Hola miguelrius, pues no puedo compartirlo porque no es un programa genérico.
A lo que me refiero es hacer un programa Cobol con la FD correspondiente a tu fichero, con un fichero en entrada y otro en salida. Y en un bucle, simplemente leer el fichero dañado y escribir los registros uno a uno en el fichero de salida. Eso es todo. ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||