Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] Leer dos archivos y crear uno nuevo. | dariodr | COBOL - General | 5 | 19 de diciembre de 2023 11:46 |
| [Sintaxis] Crear Rutina que exporte archivos DAT a TXT? | KalEl | NetCOBOL | 26 | 5 de julio de 2022 16:42 |
| [Sintaxis] Cerrar .dbf desde power | Breew | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 9 | 15 de septiembre de 2021 15:45 |
| [Duda] Leer archivos RM Cobol desde PowerCobol | Roger | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 11 | 23 de marzo de 2020 14:01 |
| [Sintaxis] Leer archivos Cobol desde VB6 | drvedia1981 | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 8 | 31 de enero de 2018 00:53 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
Joseg, si se conoce el formato, se puede crear cualquier fichero. Otra cosa es que no sé para qué lo necesitas. Es un fichero de base de datos, que tiene estructura propia y es tratado normalmente por las rutinas Middleware de SGBD.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Senior
![]()
|
Yo lo que hago con los ficheros de excel cuando utilizo el control excel conection de PowerCOBOL, es crear una carpeta de archivos con formato ya predefinido, cuando se crea una nueva hoja de calculo, es copiar el archivo de esta carpeta en la ruta donde el usuario haya elegido guardar, donde en el proceso se van rellenando los datos.
Empresa de desarrollo de aplicaciones en COBOL. DASIJE INFORMATICA, S.L. C/ TOMAS BRETON 20 11406 JEREZ DE LA FRONTERA CADIZ Teléfono : 956 11 21 11 Web: http://www.dasije.es / DASIJE INFORMATICA E-m@il: clientes(@)dasije.es |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
José Manuel |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Joseg, aquí está la estructura de datos que tendrías que crear: http://www.dbase.com/KnowledgeBase/int/db7_file_fmt.htm
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||