Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] Instalar PowerCobol 9 en Windows 10 | Rapinto | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 33 | 14 de agosto de 2023 15:24 |
| [Compilador] Problema instalar PowerCOBOL v5 en Windows 10 | alep | Fujitsu COBOL | 18 | 27 de diciembre de 2021 18:43 |
| Instalar PowerCOBOL 9 en Windows 7 x86 | panzaverde | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 22 de marzo de 2020 18:02 |
| [Noticia] Instalar NetExpress 3.1 en Windows 7 x64 | Kuk | Micro Focus COBOL | 11 | 18 de julio de 2018 11:14 |
| [Duda] Instalar NetCOBOL 8 en Windows 10 x64 | Fito | NetCOBOL | 9 | 19 de julio de 2017 19:00 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Buenos días
Al instalar Netcobol v7 enterprise en un portatil con Windows 10 home de 64 bits me da el siguiente error: network: network driver appears to not be serving this directory. Aunque termina la instalación y está instalado ya que lo veo en Programas y cafacteristicas, al intentar ejecutar powercobol o abrir un proyecto da el mismo error. He probado desinstalando, limpiando el registro y volviendo a instalar pero sigue igual. Tengo la misma versión instalada en Windows 8.1 de 64 bits y funciona. Gracias Un saludo |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@lumalma, has probado con esto? [Información] Instalar PowerCobol 9 en Windows 10 - COBOL Foro
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Hola @Kuk
Gracias por tu respuesta. Haciendo pruebas y viendo que seguía dando el error eliminé entradas del registro y ahora al intentar instalar me da un error que ahora no recuerdo con la licencia (borré la entrada del registro con la licencia) y no me instala. Tendré que reinstalar el sistema y después probar con lo que me has propuesto. Comentaré el resultado. Un saludo |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@lumalma, no hace falta, deja el Registro. Reemplaza las DLL-s primero y a ver qué tal
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@lumalma, has intentado desinstalar primero?
Intenta suprimir las entradas siguientes: Código:
Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Fujitsu Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Fujitsu Lo que yo te decía inicialmente es que reemplazases las DLL-s sin tocar nada del Registro de Windows, incluso si te da error al registrar, da igual, hazlo así esta vez. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||