Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sugerencia] ¿Qué premio darías para el próximo concurso ...? | Josber | Funcionamiento del Foro | 11 | 20 de septiembre de 2022 19:21 |
| Hola! Soy Nuevo | Emanuel | Presentación | 7 | 24 de marzo de 2021 14:47 |
| [Sugerencia] Fazer um concurso | Eslopes | Funcionamiento del Foro | 12 | 30 de diciembre de 2020 18:57 |
| Nuevo en el foro | Alberto | Presentación | 3 | 9 de junio de 2020 20:51 |
![]() |
|
Moderador Global
![]()
|
Bueno, para variar, poca participación y, como todas las veces, se implican los mismos de siempre.
Voy a poner de plazo hasta el próximo lunes 24/10/2022 a las 23:59'59h, (hora española, GMT+2), a ver si se anima alguien más, si no, veremos @Kuk y yo lo que hacemos Muchas gracias a todos los que os habéis tomado la molestia en participar. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@JCantero, gracias amigo. Bueno, visto lo visto, me puse a jugar un poco con el Photoshop y bueno, no ha quedado mal del todo yo creo.
Lo del efecto de la nieve, es un script que viene heredado del antiguo foro. ![]() P.D. lo he corregido en el estilo para los móviles NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||