Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] Rmcobol 85 ejecutandose en Windows10 64 bits | luisbago | RM/COBOL | 8 | 22 de febrero de 2024 16:22 |
| problemas con windows 10 a 64 bits | Roger | Sistemas operativos | 12 | 26 de julio de 2022 02:07 |
| [Duda] No logro ejecutar los programas | Michel | COBOL - General | 5 | 10 de junio de 2022 13:08 |
| [Duda] Windows 8.1 ha dejado de ejecutar RMCOBOL | Juanes | RM/COBOL | 1 | 15 de diciembre de 2017 01:06 |
| [Sintaxis] Ejecutar un programa RmCobol | Recato53 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 8 | 10 de agosto de 2015 13:36 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
@JCantero, buenas noches, paso a comentarle mi problema con la nueva versión de las maquinas pc y la incompatibilidad con el RMCOBOL 5.36; por tal razón le envio archivo.zip: en el word la descripción del problema, y dos archivos .CBL, el menu (menuate.cbl) y un programa de consulta (PROS-010.CBL), gracias por su atención y a la espera de sus comentarios.
|
||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@ENRIQUE, varias preguntas.
------------- Si el runtime es 5.35 y son ordenadores con w64 no te va a funcionar salvo que utilices DOSBOX --> www.dosbox.com O con una maquina virtual de 32 bits |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
@JCantero, cordial saludo. El runtime es el 5.36 y se quiere actualizar los pc a 64bits y windows 10. preguntas:
1,. La unica solución es crear una máquina virtual a 32 bits...? 2.- La red local que te comente y como esta escrito en el programa pros-010.cbl que te envie, seria igual en la maquina virtual..? Gracias y feliz viernes. |
||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@ENRIQUE, si efectivamente.
Tienes dos soluciones (salvo que alguien añada alguna mas) 1) La mas sencilla DOSBOX --> www.dosbox.com 2) O con una maquina virtual de 32 bits |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
|
|||||||||
|
|