Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Creación Form | jmeza | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 0 | 20 de noviembre de 2018 22:04 |
| [Duda] Creación de ficheros de datos | Dasije | WinDev | 0 | 7 de agosto de 2016 19:16 |
| [Aporte] DLL de cáculo de fecha y hora | Kuk | Software | 2 | 11 de enero de 2016 22:32 |
| [Sintaxis] Crear carpetas/directorios | Recato53 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 2 de noviembre de 2015 15:10 |
| [PowerCOBOL] Programa para saber las carpetas de Windows | Josber | Cocina PowerCOBOL | 0 | 17 de marzo de 2015 19:41 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Necesito desde programa leer la fecha y hora de creación y/o modificación de una o varias carpeta/s.
¿Me pueden ayudar? El 'FileList' no me sirve ya que puede no haber ficheros en la carpeta y, si los hubiera pueden ser de una fecha u hora que no correspondan con la creación de la carpeta. Gracias. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@lfortuny, me parece que hablas de PowerCOBOL. Si es el caso, tienes el FolderList a tu disposición en el panel de componentes.
Si hablas de otro entorno, dinos cuál. ![]() También puedes recurrir a las herramientas nativas del SO, en Windows, lanzar un dir y leer la salida como fichero secuencial. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Cierto, PowerCobol.
El FolderList no me devuelve la fecha y hora de creación de la carpeta, que puede o no tener datos. Lo mejor, es como dice JCantero es usar el 'DIR' creando un archivo temporal y analizándolo. Gracias a tod@s. |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Código COBOL:
Return code - 0: Successful - Other than 0: Failur Adicionar ao projecto a libraria: F3BICBLR.lib Mais detalhes: https://software.fujitsu.com/jp/manu...297-01enz0.pdf |
|||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Gracias Joseg.
No me sirve, el 'CHK_FILE_EXIST2' no me retorna información de la carpeta, devuelve información del fichero que quiera analizar. Se puede hacer con algo así: Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||